Relación personas candidatas (Subdirección de Informativos No Diarios SAMC)

Ene 09, 2024
149 Views

RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2024, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se aprueba con carácter definitivo la relación de personas que integran la bolsa de empleo convocada por Resolución de 24 de noviembre de 2023 (Subdirección de Informativos No Diarios).

Por Resolución de 24 de noviembre de 2023, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en la Societat Anónima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana en la categoría de Subdirección de Informativos No Diarios y se hace pública su convocatoria (DOGV de 27.11.2023).

Por Resolución de 8 de enero de 2024, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se aprueba la relación provisional de personas que integran las bolsas de empleo convocada por Resolución de 24 de noviembre de 2023 (Subdirección de Informativos No Diarios) y se concede un plazo de cinco días para presentar alegaciones.

Las personas candidatas han renunciado a presentar alegaciones.

Ahora procede elevar a definitiva la relación de personas que integran la bolsa de trabajo y que podrán ser contratadas.

Por todo lo cual, resuelvo:

Elevar a definitiva la relación de personas que integran la bolsa de trabajo aprobada por Resolución de 8 de enero de 2024, de la categoría que se indica a continuación:

Subdirección de Informativos No Diarios

Burjassot, 9 de enero de 2024. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
45 views
Selección de Personal
45 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
28 views
Selección de Personal
28 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
73 views
Selección de Personal
73 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Más de esta categoría