Relación provisional personas candidatas bolsa (Subdirección de Informativos No Diario SAMC)

Ene 08, 2024
126 Views

RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2024, del director general de la Sociedad Anónima de mediados de Comunicación, por la que se aprueba la lista provisional de personas que integran la bolsa de trabajo convocada por Resolución de 24 de noviembre de 2023 (Subdirección de Informativos No Diarios).

Por Resolución de 24 de noviembre de 2023, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en la Societat Anónima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana en la categoría de Subdirección de Informativos No Diarios y se hace pública su convocatoria (DOGV de 27.11.2023).

Concluidas las distintas fases del proceso de selección y de acuerdo con la base novena 5, procede publicar la relación provisional de personas que integran las bolsas de empleo, ordenadas de acuerdo con la puntuación total.

Por todo lo cual, resuelvo:

Primero

Publicar la relación provisional de personas, ordenadas de acuerdo con la puntuación total, que integran la bolsa de trabajo de la categoría que se especifica a continuación:

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València), en el Departamento de Recursos Humanos o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico dentro del plazo y horario indicados la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Burjassot, 8 de enero de 2024. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
46 views
Selección de Personal
46 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
29 views
Selección de Personal
29 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
73 views
Selección de Personal
73 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Más de esta categoría