Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Abr 05, 2024
101 Views

RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2024, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (decimoquinto requerimiento).

Por Resolución de 20 de octubre 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación. Posteriormente, se han realizado varios requerimientos.

Después de presentar la documentación y ser baremada por la Comisión de Valoración, se han dictado diversas resoluciones por las cuales se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal y se aprueba la relación de las persones candidatas para la provisión temporal de los puestos ofrecidos. En algunos casos, las persones candidatas resultan insuficientes para cubrir los puestos ofrecidos en las categorías correspondientes.

De acuerdo con la base novena 2.3 de la convocatoria “Cuando resulte necesario, se dictará nuevo acuerdo del director general de la Societat en el que se establecerá el siguiente intervalo de puntuación a fin de que las personas integrantes de la bolsa incluidas en el mismo, presenten la documentación acreditativa de los méritos y requisitos…”                                

Con esta resolución se pretende disponer de personal suficiente para ir cubriendo las vacantes o para realizar sustituciones de acuerdo con las necesidades.

Por todo lo cual, resuelvo:

Primero

Las personas que se encuentren incluidas en el intervalo de puntuación señalado y que figuran en el documento adjunto deben presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos:

SEDE: BURJASSOT

Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 16,47 hasta 0 puntos.

Segundo

La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la sede de la Societat (CPP Polígono Acceso Ademúz s/n de Burjassot, planta 6).

La documentación será compulsada cuando la persona seleccionada vaya a ser contratada.

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es.

Tercero

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada, se podrá modificar la ordenación de la relación de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Cuarto

Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría que se trate las personas candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.

También quedarán excluidas las personas candidatas que no cumplan los requisitos.

Burjassot, 6 de abril de 2024. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

*La documentación puede presentarse por el trámite z:

https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=G23298

Puedes estar interesado

Resolución relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo de Jefe/a del Servicio de Emisiones (SAMC)
Selección de Personal
29 views
Selección de Personal
29 views

Resolución relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo de Jefe/a del Servicio de Emisiones (SAMC)

Comunicació CVMC - May 24, 2024

Publicación de la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución 9 de mayo de 2024 (Jefe/a de Servicio de Emisiones), ordenada de acuerdo con la autobaremación

Convocatoria de una bolsa de trabajo temporal de Jefe/a  del servicio de emisiones
Selección de Personal
75 views
Selección de Personal
75 views

Convocatoria de una bolsa de trabajo temporal de Jefe/a del servicio de emisiones

Comunicació CVMC - May 13, 2024

Publicación de la convocatoria y las bases aprobadas por el Consell Rector para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para la contractación laboral temporal en la categoría de jefe/a del servicio de emisiones en la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana .

Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC. Auxiliar administrativo/a (decimoquinto requerimiento)
Selección de Personal
106 views
Selección de Personal
106 views

Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC. Auxiliar administrativo/a (decimoquinto requerimiento)

Comunicació CVMC - Abr 25, 2024

Publicació de la puntuació definitiva de les persones la baremació de la qual ha sigut revisada pertanyents a la borsa de treball Auxiliar administratiu/iva, llista de persones candidates per a la provisió temporal dels llocs oferits i llista de persones que han presentat al·legacions i la causa d’estimació o desestimació.

Más de esta categoría