Aviso legal

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de los sitios web asociados a los dominios www.cvmc.es y http://apuntmedia.es/va. (en adelante, el Portal), que la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, Usuario).

La utilización del Portal implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que el Usuario debe leer cada vez que se proponga utilizar el Portal dado que tanto el Portal en sí como estas condiciones están sujetos a modificaciones.

1.1. Información legal.

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (en adelante, CVMC) es una empresa de nacionalidad española con NIF Q4601414H, y domicilio social en Polígon Accés Ademús, s/n, 46100, Burjassot, Valencia, y teléfono 962 825 500 y creada per la Ley de la Generalitat Valenciana, 6 / 2016 de 15 de julio. NIF: Q4601414H.

1.2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Portal (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.) son propiedad intelectual de la CVMC o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de CVMC, manteniendo en todo momento el “copyright” intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación del material o de los contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del “copyright”, que protegen los derechos de autor.

En particular, la CVMC se opone de manera expresa a que la reproducción de sus páginas pueda ser considerada una cita en los términos previstos en el artículo 32, 1º párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

1.3. Sitios enlazados

El Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, la CVMC actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

La CVMC no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a la CVMC.

La CVMC no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el Portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o

indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

1.4. Aceptación de las condiciones generales.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los servicios de conformidad con la Ley y estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a la CVMC o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1.5. Cambios de las Condiciones generales de uso de Portal y/o cancelación de los servicios.

La CVMC se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Recomendamos al Usuario la revisión periódica de nuestras condiciones legales ya que resultará de aplicación aquella que se encuentre vigente en el momento de uso del Portal.

Asimismo, la CVMC se reserva el derecho de cancelar, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna, cualquiera de los servicios ofrecidos a través del Portal, incluyendo la posibilidad de eliminar contenidos previamente seleccionados.

1.6. Política de Privacidad y Política de Cookies

Consultar la Política de Privacidad y Política de Cookies

1.7. Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación cumplimiento y efectos de los términos que conforman estas Condiciones generales de uso del Portal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, será la ley española.