Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2024, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a una bolsa de trabajo temporal (Fase 17).

Por Resolución de 8 de marzo de 2024, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (Fase 17).

Concluido el trámite, se ha valorado la documentación presentada y se ha elevado a la Presidencia de la CVMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta realizada, la Presidencia debe dictar una resolución que apruebe la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada.

Por todo lo cual, resuelvo:

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, perteneciente a la bolsa de trabajo de la categoría que se especifica a continuación:

Auxiliar administrativo/a Presidencia.

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas, en horario de 9 a 14 horas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la CVMC:

Polígon Accés Ademús s/n, 46100 Burjassot, planta 8

En caso de que fueran presentadas en un registro distinto, el día de la presentación deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas con el sello del registro administrativo correspondiente a: dubtesborsa@cvmc.es.

Deberá actuarse de la misma manera en caso de que se presenten por correo certificado  postal.

Burjassot, 21 de marzo de 2024. El presidente del Consejo Rector: Miquel Francés i Domènec

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
45 views
Selección de Personal
45 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
27 views
Selección de Personal
27 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolució de la categoria projectes documentals de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Proyectos
103 views
Proyectos
103 views

Resolució de la categoria projectes documentals de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Comunicació CVMC - Mar 15, 2024

Projectes preseleccionats de la categoria documental de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Más de esta categoría