Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC

Ene 30, 2019
580 Views

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018 y se aprueba la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos de trabajo.

Por Resolución de 16 de enero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018.

Concluido el trámite la Comisión de Valoración ha valorado las alegaciones y ha elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación definitiva.

De acuerdo con la base novena 3.4: “Finalizado el plazo concedido, vistas las alegaciones presentadas, la directora de la Societat dictará acuerdo que elevará a definitiva la puntuación de las personas interesadas.”

De acuerdo con la base novena 3.5: “Las personas cuya puntuación definitiva se mantenga dentro del intervalo de puntuación establecido en el acuerdo de la directora general de la Societat a que se refiere el apartado 2.1 de esta base novena, pasarán a integrar la lista de candidatas para la provisión temporal de los puestos ofertados.”

Por todo lo cual, resuelvo

Primero 

Publicar la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. SEO mánager.
  2. Experto/a en redes y comunicación.
  3. Analista social media.
  4. Meteorólogo/a.

Segundo

Aprobar la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos ofertados que figura en el anexo I.

Tercero

En el anexo II se publica la relación de personas que ha presentado alegaciones y la causa de estimación o desestimación.

Burjassot, 30 de enero de 2019. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

El Consell Rector ha avaluat la gestió de la Direcció General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació
Prensa
51 views
Prensa
51 views

El Consell Rector ha avaluat la gestió de la Direcció General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació

Comunicació CVMC - Jul 17, 2019

El Consell Rector ha finalitzat hui l’informe d’avaluació de la Direcció General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC). En l’avaluació s’ha tingut en compte la gestió de la Direcció General durant els anys 2017 i 2018. De cara al futur les avaluacions es faran amb una periodicitat anual.

El Consejo Rector aprueba la programación de À Punt para la próxima temporada
Prensa
34 views
Prensa
34 views

El Consejo Rector aprueba la programación de À Punt para la próxima temporada

Comunicació CVMC - Jul 10, 2019

 El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado hoy la propuesta de programación para la próxima temporada de los medios de comunicación públicos.

El Consejo de la Ciudadanía acuerda proponer a Rosa Agost para el Consejo Rector
Prensa
30 views
Prensa
30 views

El Consejo de la Ciudadanía acuerda proponer a Rosa Agost para el Consejo Rector

Comunicació CVMC - Jul 09, 2019

El Consejo de la Ciudadanía estudió ayer las candidaturas presentadas para formar parte del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) para cubrir la plaza que debe proponer este órgano de participación ciudadana. Después de estudiar las candidaturas, se acordó proponer Rosa Agost Canoso para ocupar la plaza mencionada.

Más de esta categoría