Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC

Ene 30, 2019
661 Views

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018 y se aprueba la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos de trabajo.

Por Resolución de 16 de enero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018.

Concluido el trámite la Comisión de Valoración ha valorado las alegaciones y ha elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación definitiva.

De acuerdo con la base novena 3.4: “Finalizado el plazo concedido, vistas las alegaciones presentadas, la directora de la Societat dictará acuerdo que elevará a definitiva la puntuación de las personas interesadas.”

De acuerdo con la base novena 3.5: “Las personas cuya puntuación definitiva se mantenga dentro del intervalo de puntuación establecido en el acuerdo de la directora general de la Societat a que se refiere el apartado 2.1 de esta base novena, pasarán a integrar la lista de candidatas para la provisión temporal de los puestos ofertados.”

Por todo lo cual, resuelvo

Primero 

Publicar la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. SEO mánager.
  2. Experto/a en redes y comunicación.
  3. Analista social media.
  4. Meteorólogo/a.

Segundo

Aprobar la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos ofertados que figura en el anexo I.

Tercero

En el anexo II se publica la relación de personas que ha presentado alegaciones y la causa de estimación o desestimación.

Burjassot, 30 de enero de 2019. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

El Consell Rector convoca las elecciones al  Consejo de Informativos de À Punt
Prensa
4 views
Prensa
4 views

El Consell Rector convoca las elecciones al Consejo de Informativos de À Punt

Comunicació CVMC - Sep 20, 2019

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) acuerda convocar el lunes 23 de septiembre las elecciones al Consejo de Informativos, y ha aprobado el calendario para llevar a cabo el proceso electoral.

El Consell Rector aprueba las modificaciones presupuestarias oportunas
Prensa
40 views
Prensa
40 views

El Consell Rector aprueba las modificaciones presupuestarias oportunas

Comunicació CVMC - Ago 30, 2019

El Consell Rector se ha reunido hoy en el CP de Burjassot. Entre los temas que se han tratado, destaca el acuerdo de iniciar el procedimiento de la ampliación de capital por compensación de deudas internas entre la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) y la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). Este acuerdo trata de enmendar una de las salvedades que puso de manifiesto el informe de auditoría.

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC (séptimo requerimiento)
Selección de Personal
243 views
Selección de Personal
243 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC (séptimo requerimiento)

Comunicació CVMC - Ago 19, 2019

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y se aprueba la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos de trabajo (séptimo requerimiento).

Más de esta categoría