Resolución publicación sexto requerimiento bolsa SAMC

Feb 08, 2019
622 Views

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (sexto requerimiento).

Por Resolución de 20 de octubre 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación. Posteriormente, se han realizado vaios requerimientos por resoluciones de 20 de enero de 2018, 15 de marzo de 2018, 25 de mayo de 2018 y 14 de septiembre de 2018.

Después de presentar la documentación y ser baremada por la Comisión de Valoración, se han dictado diversas resoluciones por las cuales se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal y se aprueba la relación de las persones candidatas para la provisión temporal de los puestos ofrecidos. En algunos casos, las persones candidatas resultan insuficientes para cubrir los puestos ofrecidos en las categorías correspondientes.

De acuerdo con la base novena 2.3 de la convocatoria “Cuando resulte necesario, se dictará nuevo acuerdo de la directora general de la Societat en el que se establecerá el siguiente intervalo de puntuación a fin de que las personas integrantes de la bolsa incluidas en el mismo, presenten la documentación acreditativa de los méritos y requisitos…”                                

Con esta resolución se pretende disponer de personal suficiente para ir cubriendo las vacantes o para realizar sustituciones de acuerdo con las necesidades.

Por todo lo cual, resuelvo:

Primero

Las personas que se encuentren incluidas en el intervalo de puntuación señalado y que figuran en los documentos adjuntos deben presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. Asesor/a lingüista. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 7,05 hasta 0 puntos.
  2. Productor/a ejecutivo/a de programas. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 14,24 hasta 11,20 puntos. 
  3. Regidor/a. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 19,70 hasta 16,30 puntos. 
  4. Ayudante/a de realización. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 22,77 hasta 14,08 puntos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

SEDE: ALICANTE

Periodista/Redactor/a. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 9,84 hasta 8,20 puntos.

SEDE: CASTELLÓN

Periodista/Redactor/a. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 11,96 hasta 10,21 puntos.

SEDE: MADRID

Periodista/Redactor/a. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 8,72 hasta 6,89 puntos.

Segundo

La admisión de las personas aspirantes a integrarse en la bolsa que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten que han presentado la solicitud y la documentación adjunta dentro del plazo y en la forma prevista en la convocatoria.

A tal efecto, quien no haya presentado la solicitud con certificado de firma digital deberá presentar copia de dicha solicitud cuando presente la documentación.

Tercero

La documentación se debe presentar los días 11 al 15 de febrero de 2019, en horario de 16.30 a 19.30 horas, en la sede de la Societat (CPP Polígono Acceso Ademúz s/n de Burjassot).

La documentación se adjuntará a un escrito con los datos personales, la categoría a que se aspira y la relación detallada de documentos que se presentan, dirigido a la Comisión de Valoración de las bolsas.

La documentación podrá ser compulsada en el lugar de presentación de la documentación. A tal efecto deberá presentarse la fotocopia del documento junto al original.

Si se concurre a diversas categorías, deberán presentarse tantas copias de la documentación como categorías, pero solo deberá compulsarse un ejemplar haciendo constar en el escrito con los datos personales mencionado arriba que la documentación ya está compulsada en la categoría correspondiente.

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es.

Cuarto

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada, se podrá modificar la ordenación de la relación de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Quinto

Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría que se trate las personas candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.

También quedarán excluidas las personas candidatas que no cumplan los requisitos.

Burjassot, 8 de febrero de 2019. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

El Consell Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo  para el año 2019
Prensa
78 views
Prensa
78 views

El Consell Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo para el año 2019

Comunicació CVMC - Oct 11, 2019

El Consell Rector ha aprobado esta mañana la Oferta Pública de Ocupación para 2019 de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). La oferta comprendeun total de 59 puestos de trabajo de la CVMC distribuidos en 18 categorías laborales.

El Consell de la Ciutadania presenta en Alicante el primer informe de 2019
Prensa
30 views
Prensa
30 views

El Consell de la Ciutadania presenta en Alicante el primer informe de 2019

Comunicació CVMC - Oct 10, 2019

El pròxim dimecres, 16 d’octubre a les 11:30, el Consell de la Ciutadania, òrgan assessor en matèria de continguts de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, presentarà a la premsa l’Informe del primer semestre de 2019 sobre À Punt Mèdia.

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos que estima en 56 millones la aportación de la Generalitat
Prensa
34 views
Prensa
34 views

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos que estima en 56 millones la aportación de la Generalitat

Comunicació CVMC - Sep 26, 2019

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación (CVMC) ha aprobado esta mañana el anteproyecto de presupuestos para el año 2020. El anteproyecto debe presentarse antes del día 30 de septiembre, según la orden de elaboración de presupuestos de la Generalitat.

Más de esta categoría