Resolución requerimiento de documentación bolsa CVMC. Fase 11 (Operador/a de equipo)

RESOLUCIÓN de 7 de octubre 2021, de la vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, per la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (Fase 11).

Por Resolución de 25 de septiembre 2017, del presidente del Consejo Rector de la CVMC, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 2 de junio de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación.

Después de presentar la documentación y ser baremada por la Comisión de Valoración, se han dictado diversas resoluciones de la Presidencia del Consejo Rector de la CVMC, para dar publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal.

De acuerdo con la base novena 3 de la convocatoria: “Cuando resulte necesario, se dictará nueva resolución de la Presidencia de la CVMC en la que se establecerá el siguiente intervalo de puntuación a fin de que las personas integrantes de la bolsa incluidas en el mismo, presenten la documentación acreditativa de los méritos y requisitos, en los términos establecidos en el apartado 1 de esta base.”

Con esta resolución se pretende disponer de personal suficiente para ir cubriendo las vacantes o para hacer sustituciones de acuerdo con las necesidades.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Las personas que se encuentren incluidas en el intervalo de puntuación señalado y que figuran en los documentos adjuntos deben presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos:

SEDE: BURJASSOT

Operador/a de equipo. Deben presentar la documentación las persones puntuadas desde 27’75  hasta 12,64  puntos.

Segundo

La admisión de las persones aspirantes a integrarse en las bolsas que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten que han presentado la solicitud y la documentación adjunta, dentro del plazo previsto en la convocatoria, en cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, de acuerdo con lo previsto en la base quinta 2 de la convocatoria.

A tal efecto, quien no haya presentado la solicitud con certificado de firma digital deberá presentar copia de dicha solicitud cuando presente la documentación.

Tercero

La documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud de participación en la bolsa se ha de presentar los días 8, 11, 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

La documentación se debe presentar en la sede de la CVMC (CPP Polígono Acceso Ademuz s/n de Burjassot), en horario de 9 a 14 horas, adjunta a un escrito con los datos personales y la categoría a que se presenta, dirigido a la Comisión de Valoración de la bolsa.

Se presentará copia de los documentos y solo se requerirá la presentación de la documentación original o copia compulsada a aquellas personas que vayan a ser contratadas.

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es.

Cuarto

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada se podrá modificar la ordenación de la lista de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Quinto

  1. Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría de que se trate las persones candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.
  2. La relación de personas excluidas y el motivo de la exclusión se harán públicos en la página web de la CVMC.

Burjassot, 7 de octubre de 2021. La vicepresidenta y presidenta en funciones: Mar Iglesias García

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación provisional bolsa SAMC (Meteorología)
Selección de Personal
7 views
Selección de Personal
7 views

Resolución publicación puntuación provisional bolsa SAMC (Meteorología)

Comunicació CVMC - Oct 15, 2021

Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo de Meteorólogo/a. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar alegaciones

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoria de jefe de Servicio de Imagen
Selección de Personal
50 views
Selección de Personal
50 views

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoria de jefe de Servicio de Imagen

Comunicació CVMC - Oct 11, 2021

Convocatoria para la constitució de una bolsa de trabajo de la categoría de cap de Servei d'Imatge, solicitud de inscripción y preguntas frecuentes.

Resolución relación definitiva autobaremación bolsa SAMC y requerimiento documentación (Meteorólogo/a)
Selección de Personal
49 views
Selección de Personal
49 views

Resolución relación definitiva autobaremación bolsa SAMC y requerimiento documentación (Meteorólogo/a)

Comunicació CVMC - Sep 29, 2021

Publicación de la relación de las personas admitidas y excluidas que integran la bolsa de trabajo de la categoría Meteorólogo o meteoróloga. Todas las personas admitidas que se encuentran incluidas en la lista tienen que presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos los días 30 de septiembre y 1, 4, 5 y 6 de octubre de 2021

Más de esta categoría