Excluidas todas las personas candidatas al puesto de Dirección de Administración de la CVMC

Jul 28, 2022
275 Views
  • La Comisión de Valoración ha hecho publica hoy la lista provisional y ahora se abre un periodo de tres días para subsanaciones

Burjassot, 28 de julio de 2022. La Comisión de Valoración del concurso para la provisión del puesto de Dirección de Administración de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) se ha reunido esta mañana para valorar las candidaturas presentadas.

Una vez finalizado el plazo se han presentado un total de 7 candidaturas. La Comisión ha revisado la documentación y ha resuelto excluir de forma provisional a todas las personas inscritas por no cumplir los requisitos. Ahora, se abre un período de tres días para subsanar los defectos que han motivado la exclusión.

La Comisión valorará las alegaciones presentadas y publicará la lista definitiva de las personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo.

La Dirección de Administración de la CVMC tiene entre sus funciones dirigir y coordinar los departamentos de la Corporació encargados de la gestión económica, contratación, recursos humanos y asesoría jurídica.

Las personas candidatas deben estar en posesión del título de grado en Economía o en Administració y Direcció de empresas y acreditar al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión i/o fiscalización económica, contratación del sector público y de recursos humanos.

Además, entre los méritos es valora la experiencia en el sector público de la Generalitat y en el sector público y privado como también el conocimiento de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana y de otros idiomas.

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
46 views
Selección de Personal
46 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
28 views
Selección de Personal
28 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
73 views
Selección de Personal
73 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Más de esta categoría