00:00:00
22 agosto 2017

Transparencia

CARTA DE VALORES PARA LOS CONTENIDOS INFANTILES Y JUVENILES. À Punt Mèdia
PROYECTO DE REGLAMENTO ORGÁNICO Y DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSELL DE LA CIUTADANIA

Con el fin de dar publicidad PROYECTO DE REGLAMENTO ORGÁNICO Y DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSELL DE LA CIUTADANIA, se abre un período de información pública durante un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio la página web de la CVMC. El texto del proyecto puede consultarse en esta página web.

Las alegaciones, sugerencias u observaciones efectuadas por las personas o entidades que se consideren interesadas, deben dirigirse, por escrito, a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació situada en Polígono Acceso Ademuz s/n de Burjassot (46100).

Burjassot, 13 de julio de 2017. ‒ El presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació: Enrique Soriano Hernández

PROPUESTA DE ‘LLIBRE D’ESTIL DE LA CVMC’

Aprobado inicialmente el Llibre d’Estil de la CVMC, previo al informe de la AVL, se abre un periodo de participación pública para que las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones públicas y privadas puedan hacer sus aportaciones. Las entidades que quieran proponer enmiendas y mejoras al documento se han de dirigir por escrito al correo electrónico llibredestil@cvmc.es. La fecha límite para hacer aportaciones se ha ampliado hasta el día 25 de julio a las 12.00.

PORTAL DE TRANSPARENCIA GVA OBERTA

gva Oberta