Resolución segundo requerimiento de documentación bolsa CVMC jefatura (fase 2)

Ene 08, 2018
1438 Views

RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2018, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, per la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas, que complementa la Resolución de 25 de septiembre de 2017 (Fase 2, segundo requerimiento puestos de jefatura).

Por Resolución de 25 de septiembre 2017, del presidente del del Consejo Rector de la CVMC, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de treball temporal convocadas por Resolución de 2 de junio de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación.

Después de presentar la documentación y ser baremada por la Comisión de Valoración, se ha dictado la Resolución de 3 de noviembre de 2017, del presidente del Consejo Rector de la CVMV, por la cual se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremació ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal y se aprueba la relación de las persones candidatas para la provisión temporal de los puestos ofrecidos. En algunos casos, las persones candidatas resultan insuficientes para cubrir los puestos ofrecidos en las categorías correspondientes.

De acuerdo con la base trece.1.2 de la convocatoria “Si fuera necesario, podrán ser llamados las diez siguientes personas por su orden de puntuación, siempre que entre estos y la persona con mayor puntuación en la fase I, no exceda de 20 puntos y así sucesivamente.”

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Les persones que se encuentren incluidas en el intervalo de puntuación señalado y que figuran en los documentos adjuntos deben presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos:

  1. Jefatura del Gabinete Técnico. Deben presentar la documentación las persones puntuadas desde 17 hasta 14’50 puntos.

  2. Jefatura de la Secretaría de Presidencia. Deben presentar la documentación las persones puntuadas desde 15’70 hasta 14’50 puntos.

  3. Director/a del Departamento Económico y Contratación. Deben presentar la documentación las persones puntuadas desde 6’70 hasta 0 puntos.

  4. Director/a del Departamento de Recursos Humanos. Deben presentar la documentación las persones puntuadas desde 16’38 hasta 12’34 puntos.

Segundo

La admisión de las persones aspirantes a integrarse en las bolsas que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten que han presentado la solicitud y la documentación adjunta, dentro del plazo previsto en la convocatoria, en cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, de acuerdo con lo previsto en la base quinta 2 de la convocatoria.

A tal efecto, quien no haya presentado la solicitud con certificado de firma digital deberá presentar copia de dicha solicitud cuando presente la documentación.

Tercero

Las personas interesadas deberán presentar en el plazo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en la página web de la CVMC (los días 9 a 12 y 15 de noviembre), la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud de participación en la bolsa.

Cuarto

La documentación se debe presentar en la sede de la CVMC (CPP Polígono Acceso Ademuz s/n de Burjassot) adjunta a un escrito con los datos personales y la categoría a la que se presenta, dirigido a la Comisión de Valoración de la bolsa, en el horario siguiente:

Día 11: de 16.30 a 19.30 horas.

Días 9, 10, 12 i 15: de 9.00 a 14.00 horas.

La documentación podrá ser compulsada en la sede de la CVMC. A tal efecto deberá presentarse la fotocopia del documento junto al original.

Debe recordarse que entre la documentación que debe aportarse se encuentra el certificado médico (base segunda 1 d) y en caso de que se alegue diversidad funcional, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, o en su caso, la acreditación de haberlo solicitado y certificado de compatibilidad del puesto (base cuarta 8).

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es

Quinto

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada se podrá modificar la ordenación de la lista de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Sexto

1. Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría de que se trate las persones candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.

2. La relación de personas excluidas y el motivo de la exclusión se harán públicos en la página web de la CVMC.

Burjassot, 8 de enero 2017. El presidente del Consejo Rector: Enrique Soriano Hernández

 

Puedes estar interesado

Resolució de la categoria projectes tv movies de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Proyectos
2 views
Proyectos
2 views

Resolució de la categoria projectes tv movies de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Comunicació CVMC - Abr 19, 2024

Reunida la Comissió i analitzats els projectes presentats, acorda que cap d’ells en resulta preseleccionat.

Resolució de la categoria projectes llargmetratges de ficció cinematogràfics de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Proyectos
3 views
Proyectos
3 views

Resolució de la categoria projectes llargmetratges de ficció cinematogràfics de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Comunicació CVMC - Abr 19, 2024

Projectes preseleccionats de la categoria llargmetratges de ficció cinematogràfics de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)
Selección de Personal
22 views
Selección de Personal
22 views

Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)

Comunicació CVMC - Abr 16, 2024

Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo/a El plazo para presentar alegaciones es de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas

Más de esta categoría