Resolución requerimiento de documentación bolsa CVMC (fase 7)

Sep 11, 2020
118 Views

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2020, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, per la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (Fase 7).

Por Resolución de 25 de septiembre 2017, del presidente del Consejo Rector de la CVMC, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 2 de junio de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación.

Después de presentar la documentación y ser baremada por la Comisión de Valoración, se han dictado diversas resoluciones del presidente del Consejo Rector de la CVMV, para dar publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal.

De acuerdo con la base novena 3 de la convocatoria: “Cuando resulte necesario, se dictará nueva resolución de la Presidencia de la CVMC en la que se establecerá el siguiente intervalo de puntuación a fin de que las personas integrantes de la bolsa incluidas en el mismo, presenten la documentación acreditativa de los méritos y requisitos, en los términos establecidos en el apartado 1 de esta base.”

Con esta resolución se pretende disponer de personal suficiente para ir cubriendo las vacantes o para hacer sustituciones de acuerdo con las necesidades.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Les persones que se encuentren incluidas en el intervalo de puntuación señalado y que figuran en los documentos adjuntos deben presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos:

  1. Administrativo/a: deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 19,56 hasta 11,50 puntos.
  2. Auxiliar administrativo/a: deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 25,84 hasta 13,46 puntos.

Segundo

La admisión de las persones aspirantes a integrarse en las bolsas que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten que han presentado la solicitud y la documentación adjunta, dentro del plazo previsto en la convocatoria, en cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, de acuerdo con lo previsto en la base quinta 2 de la convocatoria.

A tal efecto, quien no haya presentado la solicitud con certificado de firma digital deberá presentar copia de dicha solicitud cuando presente la documentación.

Tercero

Las personas interesadas deberán presentar los días 14 a 18 de septiembre  de 2020 la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud de participación en la bolsa.

Cuarto

La documentación se debe presentar en la sede de la CVMC (CPP Polígono Acceso Ademuz s/n de Burjassot) adjunta a un escrito con los datos personales y la categoría a la que se presenta, dirigido a la Comisión de Valoración de la bolsa, en el horario de 16.30 a 19.00 horas.

La documentación podrá ser compulsada en la sede de la CVMC. A tal efecto deberá presentarse la fotocopia del documento junto al original.

Debe recordarse que entre la documentación que debe aportarse se encuentra el certificado médico (base segunda 1 d) y en caso de que se alegue diversidad  funcional, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, o en su caso, la acreditación de haberlo solicitado y certificado de compatibilidad del puesto (base cuarta 8).

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es

Quinto

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada se podrá modificar la ordenación de la lista de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Sexto

  1. Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría de que se trate las persones candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.
  2. La relación de personas excluidas y el motivo de la exclusión se harán públicos en la página web de la CVMC.

Burjassot, 11 de septiembre de 2020. El presidente del Consejo Rector: Enrique Soriano Hernández

Puedes estar interesado

El Consell Rector recurrirá la sentencia del TSJ que anula el nombramiento de la anterior directora general de la SAMC
Prensa
4 views
Prensa
4 views

El Consell Rector recurrirá la sentencia del TSJ que anula el nombramiento de la anterior directora general de la SAMC

Comunicació CVMC - Sep 29, 2020

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha decidido por mayoría recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Resolución publicación puntuación provisional CVMC (Fase 7)
Selección de Personal
16 views
Selección de Personal
16 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC (Fase 7)

Comunicació CVMC - Sep 23, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text] RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2020, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad…

El Consell Rector aprueba el anteproyecto  de presupuestos de 2021
Prensa
26 views
Prensa
26 views

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos de 2021

Comunicació CVMC - Sep 15, 2020

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado esta mañana el anteproyecto de presupuestos para el año 2021. La CVMC incluye en las cuentas previstas para el próximo año una subvención de la Generalitat Valenciana de 58.297.335 de euros

Más de esta categoría