Resolucion relacion provisional personas candidatas bolsa SAMC (octavo requerimiento)

Mar 23, 2020
326 Views

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se aprueba la relación provisional de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos de trabajo de determinadas categorías (octavo requerimiento).

Por Resolución de 5 de marzo de 2020, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (octavo requerimiento).

La documentación fue presentada por las personas interesadas entre el 9 y 13 de marzo de 2020 por lo que correspondería realizar la valoración por la Comisión de Valoración.

No obstante, las medidas dictadas por las autoridades sanitarias con ocasión de la pandemia del coronavirus aconsejan no realizar más que las reuniones estrictamente necesarias, por lo que debe posponerse la referida valoración que necesariamente ha de ser presencial mientras las circunstancias lo aconsejen.

Las necesidades del servicio público que presta À Punt requieren reforzar las bolsas de trabajo de determinadas categorías con más personas candidatas como son la de realizador/a y la de operador/a de equipo para cubrir sustituciones temporales que se produzcan durante el periodo de emergencia sanitaria.

Con esta resolución se declaran candidatas para la provisión temporal de los puestos indicados aquellas personas que habiendo sido ya valoradas en anteriores requerimientos cumplen las condiciones para ser declaradas como tales, sin perjuicio de que en su momento se dicte una nueva resolución cuando las personas que han presentado la documentación en el octavo requerimiento puedan ser valoradas.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero 

Aprobar la relación provisional de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos ofertados que figura en el anexo en las categorías siguientes:

SEDE: BURJASSOT

  1. Realizador/a.
  2. Operador/a de equipo

Segundo

Las personas candidatas referidas en esta resolución solo podrán contratarse para realizar sustituciones para ocupar las vacantes temporales que se produzcan durante la situación de emergencia sanitaria.

Tercero

Esta resolución quedará sin efecto cuando se efectúa la valoración correspondiente al octavo requerimiento y se dicte la resolución definitiva que incluya las personas candidatas.

Burjassot, 23 de marzo de 2020. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Resolución relación provisional personas admitidas y excluidas bolsa SAMC (meteorólogo/a)
Selección de Personal
18 views
Selección de Personal
18 views

Resolución relación provisional personas admitidas y excluidas bolsa SAMC (meteorólogo/a)

Comunicació CVMC - Jul 10, 2020

RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución de 22 de junio de 2020, ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Resolución lista definitiva autobaremación y memoria SAMC (Jefe/a Gabinete Técnico)
Selección de Personal
30 views
Selección de Personal
30 views

Resolución lista definitiva autobaremación y memoria SAMC (Jefe/a Gabinete Técnico)

Comunicació CVMC - Jul 07, 2020

RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación de personas admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución de 11 de junio de 2020 (jefe/a del Gabinete Técnico), ordenada de acuerdo con la autobaremación y se publica la puntuación de la memoria.

El Consejo de Informativos presenta el primer informe semestral al Consejo Rector
Prensa
19 views
Prensa
19 views

El Consejo de Informativos presenta el primer informe semestral al Consejo Rector

Comunicació CVMC - Jul 03, 2020

El Consejo de Informativo ha presentado hoy al Consejo Rector su primero informe semestral, en cumplimiento de aquello que establece el Reglamento que regula este órgano, encargado de velar por la independencia de los profesionales de la información en los medios públicos valencianos.

Más de esta categoría