Resolución relación provisional autobaremación SAMC (jefe(a) de redacción)

RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2021, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución de 4 de febrero  de 2021 (jefe/a de redacción), ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Por Resolución de 4 de febrero de 2021, de la vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en la Societat Anónima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana en la categoría de jefe/a de redacción y se hace pública su  convocatoria (DOGV de 08.02.2021).

De acuerdo con la base novena 1.1 “Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, por acuerdo del director general de la Societat, se publicará la relación provisional de las personas admitidas en la bolsa de empleo ordenada de acuerdo con la puntuación obtenida según los méritos declarados por cada aspirante, y de personas excluidas, con especificación de las causas de dicha exclusión.”

Por todo lo cual, resuelvo

Primero  

Publicar la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución 4 de febrero  de 2021 que se indica a continuación y que figura en el documento adjunto, ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Jefe/a de redacción

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada relación, para presentar, en horario de 9 a 14 horas, las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deberán de presentarse en la sede de la Societat (Polígono Acceso Ademuz, s/n, 46100 Burjassot, València) en el Departamento de Recursos Humanos (planta sexta), o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico dentro del plazo indicado la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Burjassot, 19 de febrero de 2021. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Resolución relación definitiva autobremación y memoria SAMC (jefe/a de redacción)
Selección de Personal
44 views
Selección de Personal
44 views

Resolución relación definitiva autobremación y memoria SAMC (jefe/a de redacción)

Comunicació CVMC - Mar 01, 2021

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2021, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación de personas admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución de 4 de febrero de 2021 (jefe/a de redacción), ordenada de acuerdo con la autobaremación y se publica la puntuación de la memoria.

Necessitats de producció d’À Punt per a la graella televisiva del 2021
Proyectos
67 views
Proyectos
67 views

Necessitats de producció d’À Punt per a la graella televisiva del 2021

Comunicació CVMC - Feb 24, 2021

La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC) té com un dels seus objectius principals la dinamització del sector audiovisual valencià i amb aquest propòsit informa les productores valencianes sobre les necessitats de graella i continguts per als pròxims mesos d’emissió.

El Consejo Rector solicita a les Corts el nombramiento de Mar Iglesias como presidenta de la CVMC
Prensa
16 views
Prensa
16 views

El Consejo Rector solicita a les Corts el nombramiento de Mar Iglesias como presidenta de la CVMC

Comunicació CVMC - Feb 23, 2021

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha acordado remitir un escrito a la Mesa de les Corts en el que solicita a la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual que proponga el nombramiento de Mar Iglesias como presidenta de la CVMC, mientras no se constituya el Consell de l’Audiovisual.

Más de esta categoría