Resolución relación definitiva autobaremación bolsa SAMC y requerimiento documentación (Grafista)

Dic 21, 2021
420 Views

RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2021, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación de las personas admitidas y excluidas en las bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 2021, ordenada de acuerdo con la autobaremación (Grafista).

Por Resolución de 25 de noviembre de 2021 de la vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en la categoría de grafista en la Societat Anónima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana y se hace pública su convocatoria (DOGV de 30.11.2021).

Por Resolución de 13 de diciembre de 2021, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en las bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 2021, ordenada de acuerdo con la autobaremación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria, finalizado el plazo concedido para formular alegaciones y vistas estas, se acordará por la directora general de la Societat la publicación de la relación de personas que integran la bolsa de empleo del área o categoría que corresponda, ordenadas de acuerdo con la puntuación obtenida según los méritos declarados por cada aspirante, y la relación de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión y se procederá a su publicación en la página web de la CVMC. Esta base añade que, en el acuerdo que publique la relación de integrantes de la bolsa de empleo correspondiente, se indicará la puntuación a partir de la cual las personas inscritas deberán presentar en el lugar que se indique, en un plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud, a excepción de la acreditación de la capacidad funcional que se efectuará si la persona integrante de la bolsa resultara llamada para la provisión temporal de un puesto de trabajo, y en el momento en que se vaya a formalizar el correspondiente contrato laboral.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

1.Publicar la relación de las personas admitidas y excluidas que integran la bolsa de trabajo de la categoría que se indica a continuación convocada por Resolución de 25 de noviembre de 2021 y que figuran en el documento adjunto ordenada según los méritos declarados por cada aspirante.

Grafista

2.Todas las personas admitidas que se encuentran incluidas en la lista tienen que presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos.

Segundo

La documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud de participación en la bolsa se ha de presentar los días 22, 23, 27, 28, y 29 de diciembre de 2021.

La documentación se debe presentar en la sede de la Societat (CPP Polígono Acceso Ademuz s/n de Burjassot), en horario de 9 a 14 horas,  adjunta a un escrito con los datos personales y la categoría a que se presenta, dirigido a la Comisión de Valoración de la bolsa.

Se presentará copia de los documentos y solo se requerirá la presentación de la documentación original o copia compulsada a aquellas personas que vayan a ser contratadas.

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es.

Tercero

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada se podrá modificar la ordenación de la lista de personas de la categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Cuarto

Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría las persones candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.

También quedaran excluidas las personas candidatas que no cumplan los requisitos.

Burjassot, 21 de diciembre 2021. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
53 views
Selección de Personal
53 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
33 views
Selección de Personal
33 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
73 views
Selección de Personal
73 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Más de esta categoría