Resolución Puntuación Provisional
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal.
Por Resolución de 11 de julio de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació CVMC), se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 2 de junio de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación.
Concluido el trámite la Comisión de Valoració ha valorado la documentación presentada y ha elevado al presidente de la CVMC la propuesta de puntuación.
De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de la Comisión de Valoración la Presidencia debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración de la que , la resolución del presidente de la CVMC por la cual se ordena la publicación de la relación de integrantes de la bolsa de trabajo correspondiente debe indicar la puntuación a partir de la cual las personas inscritas tienen que presentar, en el lugar que se indique, en un plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la resolución, la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud.
Por todo lo cual, resuelvo
Primero
Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación:
- Técnico/a en gestión económica y administrativa.
- Técnico/a de recursos humanos.
- Técnico/a jurídico/a.
- Administrativo/a.
- Auxiliar administrativo/a de Presidencia.
- Auxiliar administrativo/a.
- Técnico/a en gestión web.
- Productor/a ejecutivo/a.
- Técnico/a lingüístico/a.
- Técnico/a en telecomunicaciones.
- Técnico/a en informática.
- Operador/a de sistemas informáticos.
Segon
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la CVMC:
Polígon Accés Ademús s/n
46100 Burjassot
En caso de que fueran presentadas en un registro distinto, el día de la presentación, deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas con el sello del registro administrativo correspondiente a: secretaria@cvmc.es
Deberá actuarse de la misma manera en caso de que se presenten por correo certificado postal.
Burjassot, 31 de julio 2017. El president del Consejo Rector: Enrique Soriano Hernández
*Nota a los motivos de exclusión: Las exclusiones referidas al apartado 2.f de la base segunda (segundo apartado 1.d de la base segunda de la convocatoria) hacen referencia a los requisitos adicionales: valenciano, inglés y otras titulaciones exigidas.
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