Resolución publicación puntuación provisional SAMC
RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2018, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 3 de octubre de 2018 (segunda parte).
Por Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.
Concluido el trámite las comisiones de valoración han valorado la documentación presentada y han elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.
De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de las comisiones de valoración la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.
Por todo lo cual, resuelvo
Primero
Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:
SEDE: BURJASSOT
- Redactor/a audiovisual ENG
- Periodista deportivo/a ENG
- Operador/a de sistemas
- Productor/a informativos/programas
- Analista programador/a
- Ingeniero/a de tecnologias de la información y telecomunicación
- Desarrollador/a Integrador/a de aplicaciones
SEDE: ALICANTE
- Redactor/a audiovisual ENG
- Periodista deportivo/a ENG
- Operador/a de sistemas
SEDE: CASTELLÓ DE LA PLANA
- Redactor/a audiovisual ENG
- Periodista deportivo/a ENG
- Operador/a de sistemas
SEDE: MADRID
- Redactor/a audiovisual ENG
- Productor/a informativos/programas
Segundo
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.
En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es
Burjassot, 5 de noviembre de 2018. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.
Puedes estar interesado
Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)
Comunicació CVMC - Abr 16, 2024Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo/a El plazo para presentar alegaciones es de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas
Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:
Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC