Resolución publicación puntuación provisional SAMC (sexto requerimiento)

Feb 21, 2019
209 Views

RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 (sexto requerimiento).

Por Resolución de 8 de febrero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.

Concluido el trámite las comisiones de valoración han valorado la documentación presentada y han elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de las comisiones de valoración la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. Asesor/a lingüista.
  2. Productor/a ejecutivo/a de programas.
  3. Regidor/a.
  4. Ayudante/a de realización.

SEDE: ALICANTE

Periodista/Redactor/a.

SEDE: CASTELLÓN

Periodista redactor/a.

SEDE: MADRID

Periodista/Redactor/a.

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Burjassot, 21 de febrero de 2019. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

El Consell Rector aprova el projecte de reglament del Consell d’Informatius d’À Punt Mèdia
Prensa
204 views
Prensa
204 views

El Consell Rector aprova el projecte de reglament del Consell d’Informatius d’À Punt Mèdia

Comunicació CVMC - Mar 07, 2019

El consell Rector ha aprovat en la reunió de hui el projecte de reglament del Consell d’informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). Es tracta de la primera fase en l’aprovació del reglament.

Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC (sexto requerimiento)
Selección de Personal
229 views
Selección de Personal
229 views

Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC (sexto requerimiento)

Comunicació CVMC - Mar 06, 2019

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y se aprueba la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos de trabajo (sexto requerimiento).

El Consell de la Ciutadania presenta el seu primer Informe Semestral sobre la programació d’À Punt
Prensa
486 views
Prensa
486 views

El Consell de la Ciutadania presenta el seu primer Informe Semestral sobre la programació d’À Punt

Comunicació CVMC - Feb 18, 2019

El Consell de la Ciutadania, constituït el passat 13 d’abril de 2018, ha aprovat avui el seu primer informe semestral sobre la programació dels mitjans de comunicació públics valencians.

Más de esta categoría