Resolución publicación puntuación provisional SAMC (jefe/a de la Unidad de Estilo y Recursos Lingüísticos)
RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2022, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de convocada por Resolución de 7 de diciembre de 2021 (jefe/a de la Unidad de Estilo y Recursos Lingüísticos).
Por Resolución de 10 de enero de 2022, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.
Concluido el trámite la Comisión Técnica ha valorado la documentación presentada y ha elevado al director general de la SAMC la propuesta de puntuación.
De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de la Comisión Técnica el director general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.
Por todo lo cual, resuelvo
Primero
Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría que se especifica a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:
Jefe/a de la Unidad de Estilo y Recursos Lingüísticos
Segundo
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València), en el Departamento de Recursos Humanos o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.
En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico dentro del plazo y horario indicados la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es
Burjassot, 18 de enero de 2022. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.
Puedes estar interesado
Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)
Comunicació CVMC - Abr 16, 2024Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo/a El plazo para presentar alegaciones es de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas
Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:
Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC