Resolución publicación puntuación provisional de la SAMC (séptimo requerimiento)

Jul 26, 2019
440 Views

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 (séptimo requerimiento).

Por Resolución de 5 de julio de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.

Concluido el trámite las comisiones de valoración han valorado la documentación presentada y han elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de las comisiones de valoración la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. Periodista/redactor/a.
  2. Realizador/a.
  3. Operador/a cámara-montador/a.
  4. Operador/a de sonido y control.
  5. Operador/a electrónico/a.

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación provisional de la CVMC (fase 6)
Selección de Personal
7 views
Selección de Personal
7 views

Resolución publicación puntuación provisional de la CVMC (fase 6)

Comunicació CVMC - Ene 27, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2020, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a…

Dos candidaturas pasan a la segunda fase del proceso de selección de la Dirección General de À Punt
Prensa
5 views
Prensa
5 views

Dos candidaturas pasan a la segunda fase del proceso de selección de la Dirección General de À Punt

Comunicació CVMC - Ene 17, 2020

La comisión de valoración del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha seleccionado dos candidaturas de las diez que se habían presentado al proceso de selección de la Dirección General de À Punt Mèdia.

Resolución de requerimiento de documentación de la bolsa de Técnico/a lingüístico/a (fase 6)
Selección de Personal
15 views
Selección de Personal
15 views

Resolución de requerimiento de documentación de la bolsa de Técnico/a lingüístico/a (fase 6)

Comunicació CVMC - Ene 15, 2020

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2020, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, per la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (Fase 6).

Más de esta categoría