Resolución publicación puntuación provisional de la SAMC (séptimo requerimiento)

Jul 26, 2019
354 Views

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 (séptimo requerimiento).

Por Resolución de 5 de julio de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.

Concluido el trámite las comisiones de valoración han valorado la documentación presentada y han elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de las comisiones de valoración la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. Periodista/redactor/a.
  2. Realizador/a.
  3. Operador/a cámara-montador/a.
  4. Operador/a de sonido y control.
  5. Operador/a electrónico/a.

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Puedes estar interesado

El Consell Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo  para el año 2019
Prensa
78 views
Prensa
78 views

El Consell Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo para el año 2019

Comunicació CVMC - Oct 11, 2019

El Consell Rector ha aprobado esta mañana la Oferta Pública de Ocupación para 2019 de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). La oferta comprendeun total de 59 puestos de trabajo de la CVMC distribuidos en 18 categorías laborales.

El Consell de la Ciutadania presenta en Alicante el primer informe de 2019
Prensa
30 views
Prensa
30 views

El Consell de la Ciutadania presenta en Alicante el primer informe de 2019

Comunicació CVMC - Oct 10, 2019

El pròxim dimecres, 16 d’octubre a les 11:30, el Consell de la Ciutadania, òrgan assessor en matèria de continguts de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, presentarà a la premsa l’Informe del primer semestre de 2019 sobre À Punt Mèdia.

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos que estima en 56 millones la aportación de la Generalitat
Prensa
34 views
Prensa
34 views

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos que estima en 56 millones la aportación de la Generalitat

Comunicació CVMC - Sep 26, 2019

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación (CVMC) ha aprobado esta mañana el anteproyecto de presupuestos para el año 2020. El anteproyecto debe presentarse antes del día 30 de septiembre, según la orden de elaboración de presupuestos de la Generalitat.

Más de esta categoría