Resolución publicación puntuación provisional CVMC (Administrativo/a) Fase 15

Nov 02, 2022
354 Views

RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2022, de la vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal (Fase 15).

Por Resolución de 21 de octubre de 2022, de la vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (Fase 15).

Concluido el trámite, se ha valorado la documentación presentada y se ha elevado a la Presidencia de la CVMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta realizada, la Presidencia debe dictar una resolución que apruebe la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada.

Por todo lo cual, resuelvo:

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, perteneciente a las bolsa de trabajo de la categoría que se especifica a continuación:

  • Administrativo/a

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas, en horario de 9 a 14 horas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la CVMC:

Polígon Accés Ademús s/n, 46100 Burjassot, planta 8

En caso de que fueran presentadas en un registro distinto, el día de la presentación deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas con el sello del registro administrativo correspondiente a: dubtesborsa@cvmc.es.

Deberá actuarse de la misma manera en caso de que se presenten por correo certificado  postal.

Burjassot, 2 de noviembre de 2022. La vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector: Mar Iglesias García

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
46 views
Selección de Personal
46 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
29 views
Selección de Personal
29 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
73 views
Selección de Personal
73 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Más de esta categoría