Resolución publicación puntuación provisional bolsas SAMC

Ene 16, 2019
736 Views

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2019, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018.

Por Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.

Concluido el trámite las comisiones de valoración han valorado la documentación presentada y han elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de las comisiones de valoración la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

SEDE: BURJASSOT

  1. SEO mánager.
  2. Experto/a en redes y comunicación.
  3. Analista social media.
  4. Meteorólogo/a.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Burjassot, 17 de enero de 2019. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

El Consejo de Informativos presenta el primer informe semestral al Consejo Rector
Prensa
12 views
Prensa
12 views

El Consejo de Informativos presenta el primer informe semestral al Consejo Rector

Comunicació CVMC - Jul 03, 2020

El Consejo de Informativo ha presentado hoy al Consejo Rector su primero informe semestral, en cumplimiento de aquello que establece el Reglamento que regula este órgano, encargado de velar por la independencia de los profesionales de la información en los medios públicos valencianos.

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de meteorólogo/a  en la SAMC
Selección de Personal
53 views
Selección de Personal
53 views

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de meteorólogo/a en la SAMC

Comunicació CVMC - Jun 30, 2020

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2020, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la cual se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de trabajo temporal para la contratación laboral temporal en la categoría de meteorólogo o meteoróloga en la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana y se hace pública la convocatoria

Resolución lista provisional autobaremación SAMC (Jefe/a Gabinete Técnico)
Selección de Personal
55 views
Selección de Personal
55 views

Resolución lista provisional autobaremación SAMC (Jefe/a Gabinete Técnico)

Comunicació CVMC - Jun 29, 2020

RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución de 11 de junio de 2020 (jefe/a del Gabinete Técnico), ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Más de esta categoría