Resolución publicación décimo requerimiento bolsa SAMC

Abr 30, 2021
598 Views

RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2021, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas (décimo requerimiento).

Por Resolución de 20 de octubre 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación. Posteriormente, se han realizado varios requerimientos por resoluciones de 20 de enero de 2018, 15 de marzo de 2018, 25 de mayo de 2018, 14 de septiembre de 2018, 8 de febrero de 2019, 5 de julio de 2019, 5 de marzo de 2020 y 11 de septiembre de 2020.

Después de presentar la documentación y ser baremada por la Comisión de Valoración, se han dictado diversas resoluciones por las cuales se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal y se aprueba la relación de las persones candidatas para la provisión temporal de los puestos ofrecidos. En algunos casos, las persones candidatas resultan insuficientes para cubrir los puestos ofrecidos en las categorías correspondientes.

De acuerdo con la base novena 2.3 de la convocatoria “Cuando resulte necesario, se dictará nuevo acuerdo del director general de la Societat en el que se establecerá el siguiente intervalo de puntuación a fin de que las personas integrantes de la bolsa incluidas en el mismo, presenten la documentación acreditativa de los méritos y requisitos…”                                

Con esta resolución se pretende disponer de personal suficiente para ir cubriendo las vacantes o para realizar sustituciones de acuerdo con las necesidades.

Por todo lo cual, resuelvo:

Primero

Las personas que se encuentren incluidas en el intervalo de puntuación señalado y que figuran en los documentos adjuntos deben presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos:

SEDE: ALICANTE

Operador/a de sonido y control. Deben presentar la documentación las personas puntuadas desde 12,91 hasta 0,50 puntos.

Segundo

La admisión de las personas aspirantes a integrarse en la bolsa que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten que han presentado la solicitud y la documentación adjunta dentro del plazo y en la forma prevista en la convocatoria.

A tal efecto, quien no haya presentado la solicitud con certificado de firma digital deberá presentar copia de dicha solicitud cuando presente la documentación.

Tercero

La documentación se debe presentar del 3 al 7 de mayo de 2021, en horario de 9.00 a 14.00 horas, los días 3, 4, 6 y 7, y de 16.00 a 19.00 horas el día 5, en la sede de la Societat (CPP Polígono Acceso Ademúz s/n de Burjassot).

La documentación también podrá enviarse por correo postal o mensajería a la referida dirección pero, para ser admitida, deberá tener entrada antes de las 14.00 horas del viernes día 7 de mayo de 2021, en la sede de la Societat.

La documentación se adjuntará a un escrito con los datos personales, la categoría a que se aspira y la relación detallada de documentos que se presentan, dirigido a la Comisión de Valoración de las bolsas.

La documentación será compulsada cuando la persona seleccionada vaya a ser contratada.

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es.

Cuarto

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada, se podrá modificar la ordenación de la relación de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Quinto

Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría que se trate las personas candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.

También quedarán excluidas las personas candidatas que no cumplan los requisitos.

Burjassot, 30 de abril de 2021. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Relacion personas candidatas Jefe/a del Servicio d’Emisiones
Selección de Personal
218 views
Selección de Personal
218 views

Relacion personas candidatas Jefe/a del Servicio d’Emisiones

Comunicació CVMC - Jun 11, 2024

Se eleva a definitiva la relación de personas que integran la bolsa de trabajo aprobada por Resolución de 9 de mayo de 2024, de la categoría Jefe/a de Servicio de Emisiones

Relación provisional personas candidatas bolsa SAMC (Jefe/a del Servicio de Emisiones)
Selección de Personal
203 views
Selección de Personal
203 views

Relación provisional personas candidatas bolsa SAMC (Jefe/a del Servicio de Emisiones)

Comunicació CVMC - Jun 07, 2024

Lista provisional de personas que integran la bolsa de trabajo deJefe/a de Servicio de Emisiones de la SAMC. Se abre un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones

Resolución publicación puntuación definitiva méritos y entrevista SAMC Jefe/a del Servicio de Emisiones
Selección de Personal
142 views
Selección de Personal
142 views

Resolución publicación puntuación definitiva méritos y entrevista SAMC Jefe/a del Servicio de Emisiones

Comunicació CVMC - Jun 04, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de la bolsa de Jefe/a del Servicio de Emisiones y citación a la entrevista al candidato

Más de esta categoría