À Punt Logo Media

Resolución publicación de la puntuación provisional de las bolsas de jefe/a de servicio de la SAMC

Nov 28, 2017
956 Views

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2017 (puestos con rango de jefe/a de servicio).

Por Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.

Concluido el trámite la Comisión Técnica ha valorado la documentación presentada y ha elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de la Comisión Técnica la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación, con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:

  1. Jefe/a de Redacción (4)
  2. Jefe/a de Servicio de Emisiones
  3. Jefe/a de Servicio de Innovación y Nuevos Formatos

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: secretaria@cvmc.es

Burjassot, 28 de novembre 2017. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
37 views
Selección de Personal
37 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Resolució de la categoria projectes documentals de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Proyectos
61 views
Proyectos
61 views

Resolució de la categoria projectes documentals de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Comunicació CVMC - Mar 15, 2024

Projectes preseleccionats de la categoria documental de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Resolució de la categoria projectes curtmetratges de ficció de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Proyectos
55 views
Proyectos
55 views

Resolució de la categoria projectes curtmetratges de ficció de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023

Comunicació CVMC - Mar 11, 2024

Projectes preseleccionat de la categoria CURTMETRATGES DE FICCIÓ de la CODA 2023. Tots els contractes dels projectes preseleccionats en la convocatòria, estaran condicionats a reunions prèvies amb les empreses productores

Más de esta categoría