Resolución relación provisional de la autobaremación (Subdirección Informativos No Diarios)

Dic 11, 2023
114 Views

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2023, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución 24 de noviembre de 2023 (Subdirección de Informativos No Diarios), ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Por Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la vicepresidenta y presidenta en funciones del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en la Societat Anónima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana en la categoría de Subdirección de Informativos No Diarios y se hace pública su  convocatoria (DOGV de 27.11.2023).

De acuerdo con la base novena 1.1 “Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, por acuerdo del director general de la Societat, se publicará la relación provisional de las personas admitidas en la bolsa de empleo ordenada de acuerdo con la puntuación obtenida según los méritos declarados por cada aspirante, y de personas excluidas, con especificación de las causas de dicha exclusión.”

Por todo lo cual, resuelvo

Primero  

Publicar la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución 24 de noviembre de 2023 que se indica a continuación y que figura en el documento adjunto, ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Subdirección de Informativos No Diarios

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada relación, para presentar, en horario de 9 a 14 horas, las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deberán de presentarse en la sede de la Societat (Polígono Acceso Ademuz, s/n, 46100 Burjassot, València) en el Departamento de Recursos Humanos (planta sexta), o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.

En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico dentro del plazo indicado la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es

Burjassot, 11 de diciembre de 2023. El director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Alfred Costa Folgado.

Puedes estar interesado

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Selección de Personal
46 views
Selección de Personal
46 views

Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Selección de Personal
29 views
Selección de Personal
29 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17

Comunicació CVMC - Abr 05, 2024

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Selección de Personal
73 views
Selección de Personal
73 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)

Comunicació CVMC - Mar 21, 2024

Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.

Más de esta categoría