Resolució puntuació provisional SAMC
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 4 de agosto de 2017 (puestos con rango de servicio y subdirección).
Por Resolución de 21 de agosto de 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas.
Concluido el trámite la Comisión Técnica ha valorado la documentación presentada y ha elevado a la directora general de la SAMC la propuesta de puntuación.
De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de la Comisión Técnica la directora general debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada y la relación de personas excluidas por no cumplir los requisitos.
Por todo lo cual, resuelvo
Primero
Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación con indicación de las personas excluidas por no cumplir los requisitos:
1. Jefe/a Servicio de Deportes Programas
2. Jefe/a de Servicio de Imagen
3. Gestor/a de Contenidos Web / Redes Sociales
5. Jefe/a Servicio Programas
6. Subdirección Contenidos
7. Unidad de Proyección Social
8. Unidad de Estilo y Recursos Lingüísticos
9. Subdirección de Informativos No Diarios
10. Subdirección de Informativos Diarios
11. Subdirección de Deportes
12. Unidad de Sistemas y Comunicaciones
13. Unidad de Explotación y Continuidad
14. Subdirección de Programación
15. Secretaria Dirección
Segundo
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Societat (Polígon Accés Ademús, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.
En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: secretaria@cvmc.es
Burjassot, 19 de septiembre 2017. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés
Puedes estar interesado
Resolució de la categoria projectes tv movies de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Comunicació CVMC - Abr 19, 2024Reunida la Comissió i analitzats els projectes presentats, acorda que cap d’ells en resulta preseleccionat.
Resolució de la categoria projectes llargmetratges de ficció cinematogràfics de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Comunicació CVMC - Abr 19, 2024Projectes preseleccionats de la categoria llargmetratges de ficció cinematogràfics de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)
Comunicació CVMC - Abr 16, 2024Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo/a El plazo para presentar alegaciones es de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas