Mandat Marc CVMC

Relación de puestos de trabajo de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació

Ago 04, 2017
3881 Views

Resolución de 1 de agosto de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació por la que se publica la relación de puestos de trabajo de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana.

La Ley 6/2016, de 15 de julio, del servicio público de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico, de titularidad de la Generalitat, establece en el artículo 46 que “1. El personal laboral de la Corporación y el de sus sociedades se rige, aparte de por la legislación laboral y por el resto de normas convencionalmente aplicables, por lo establecido en el Estatuto básico del empleado público, según los términos que este dispone, y por las leyes de presupuestos de la Generalitat en cuanto al régimen retributivo. 2. El personal al servicio de la corporación tendrá naturaleza laboral, sin perjuicio de que pueda ser adscrito personal funcionario de la Generalitat en los términos previstos en la normativa valenciana de función pública. El personal de las sociedades que dependan de la corporación tendrá naturaleza laboral. 3. El régimen de retribuciones del personal de la Corporación y sus sociedades se adaptará al que, con carácter general, rija para el personal al servicio de la Generalitat Valenciana, sin más excepciones que las impuestas por necesidades del servicio o características especiales del puesto de trabajo, no subsumibles en este régimen general y debidamente justificadas.”

El Decreto ley 1/2011, de 30 de septiembre, del Consell, de medidas urgentes de régimen económico-financiero del sector público empresarial y fundacional, dispone en el artículo 18 que los entes del sector público de la Generalitat, a los que hace referencia dicha norma, publicarán, anualmente, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana una relación de los puestos de trabajo o plantillas.

Finalmente, el artículo 16.3 f) de la Ley 6/2016, de 15 de julio, y el artículo 8 f) del Reglamento orgánico y funcional del Consejo Rector atribuyen a este la competencia para aprobar las relaciones de puestos de trabajo o plantilla del personal y su régimen retributivo.

La relación de puestos de trabajo es el instrumento técnico a través del cual la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana organiza, racionaliza y ordena su personal. Esta relación incluye el número que se asigna a cada puesto, su denominación, naturaleza jurídica, grupo profesional, retribuciones asignadas al puesto, forma de provisión, localidad, requisitos para su provisión y, en su caso, méritos.

La relación de puestos de trabajo de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha sido negociada con las organizaciones sindicales más representativas del sector público instrumental de la Generalitat, informada favorablemente por la Dirección General de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, informada favorablemente por la Dirección General de Presupuestos y aprobada definitivamente por el Consejo Rector en fecha 26 de julio de 2017.

Por todo lo cual, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4. 2 a) y c) del Reglamento orgánico y funcional del Consejo Rector, resuelvo:

Primero

Publicar la relación de puestos de trabajo de la de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana que figura en el anexo de la presente resolución.

Segundo

La presente resolución tendrá efectos desde el día siguiente de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

De conformidad con lo que establecen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y 8.3, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición o bien plantear directamente recurso contencioso administrativo, atendiendo los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

a) El recurso de reposición ha de interponerse ante el Consejo Rector en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

b) El recurso contencioso administrativo tiene que plantearse ante el Juzgado Contencioso Administrativo de València, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los emplazamientos en los recursos contenciosos administrativos que se sustancien contra la presente resolución se realizarán mediante la inserción del correspondiente edicto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Burjassot, 1 de agosto de 2017.– El presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació: Enrique Soriano Hernández.

Puedes estar interesado

Resolución relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo de Jefe/a del Servicio de Emisiones (SAMC)
Selección de Personal
29 views
Selección de Personal
29 views

Resolución relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo de Jefe/a del Servicio de Emisiones (SAMC)

Comunicació CVMC - May 24, 2024

Publicación de la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo convocada por Resolución 9 de mayo de 2024 (Jefe/a de Servicio de Emisiones), ordenada de acuerdo con la autobaremación

Convocatoria de una bolsa de trabajo temporal de Jefe/a  del servicio de emisiones
Selección de Personal
75 views
Selección de Personal
75 views

Convocatoria de una bolsa de trabajo temporal de Jefe/a del servicio de emisiones

Comunicació CVMC - May 13, 2024

Publicación de la convocatoria y las bases aprobadas por el Consell Rector para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para la contractación laboral temporal en la categoría de jefe/a del servicio de emisiones en la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana .

Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC. Auxiliar administrativo/a (decimoquinto requerimiento)
Selección de Personal
106 views
Selección de Personal
106 views

Publicación puntuación definitiva y personas candidatas bolsa SAMC. Auxiliar administrativo/a (decimoquinto requerimiento)

Comunicació CVMC - Abr 25, 2024

Publicació de la puntuació definitiva de les persones la baremació de la qual ha sigut revisada pertanyents a la borsa de treball Auxiliar administratiu/iva, llista de persones candidates per a la provisió temporal dels llocs oferits i llista de persones que han presentat al·legacions i la causa d’estimació o desestimació.

Más de esta categoría