Relación provisional autobaremación bolsa SAMC (nueva convocatoria)
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2018, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en las bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018, ordenada de acuerdo con la autobaremación.
Por Resolución de 21 de noviembre de 2018, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en determinadas áreas o categorias profesionales de la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana y se hace pública la convocatoria (DOGV de 27.11.2018).
De acuerdo con la base novena 1.1 “Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, por acuerdo de la directora general de la Societat, se publicará la relación provisional de las personas admitidas en la bolsa de empleo ordenada de acuerdo con la puntuación obtenida según los méritos declarados por cada aspirante, y de personas excluidas, con especificación de las causas de dicha exclusión.”
Por todo lo cual, resuelvo
Primero
Publicar la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en las bolsas de trabajo convocada por Resolución 21 de noviembre de 2018 que se indican a continuación y que figuran en los documentos adjuntos, ordenadas de acuerdo con la autobaremación.
SEDE: BURJASSOT
- SEO mánager.
- Experto/a en redes y comunicación.
- Analista social media.
- Meteorólogo/a.
Segundo
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada relación, para presentar, en horario de 9 a 14 horas, las alegaciones que estimen oportunas. Les alegaciones deberán de presentarse en la sede de la Societat (Polígono Acceso Ademuz, s/n, 46100 Burjassot, València) o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección.
En caso de que fueran presentadas por correo certificado deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas a: dubtesborsa@cvmc.es
Tercero
La admisión de las persones aspirantes a integrarse en la bolsa que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten, cuando corresponda, que han presentado la solicitud y la hoja de autobaremación, dentro del plazo previsto en la convocatoria, en la sede de la Societat o mediante correo certificado, de acuerdo con lo previsto en la base quinta 2 de la convocatoria.
Burjassot, 10 de diciembre de 2018. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.
Puedes estar interesado
Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)
Comunicació CVMC - Abr 16, 2024Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo/a El plazo para presentar alegaciones es de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas
Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:
Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC