À Punt Logo Media

Modificación resolución SAMC 26.06.2018

Dic 19, 2018
187 Views

Resolución de 18 de diciembre de 2018 de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació por la cual se modifica la Resolución de 26 junio de 2018, que da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a varias bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y se aprueba la lista de las personas candidatas para la provisión temporal de los puestos ofrecidos (cuarto requerimiento).

Con fecha 3 de diciembre de 2018 don Manuel Antonio Biosca Mas solicita la revisión de la resolución por la que se aprueba la lista de personas candidatas de las categorías de Periodista Redactor/a y Periodista Deportivo/a de la sede de Alicante.

Revisada la documentación se ha advertido que el señor Biosca tiene una puntuación de 9,70 puntos en ambas categorías. También se ha advertido que don Joaquin Tamarit Aleixandre tiene una puntuación de 9,53 puntos en la categoría de Periodista Deportivo/a de la sede de Alicante.

De acuerdo con esto al señor Biosca le corresponde estar en la lista de personas candidatas de la categoría de Periodista Deportivo/a de la sede de Alicante pero no en la lista de personas candidatas de la categoría de Periodista Redactor/a de la sede de Alicante. Y al señor Tamarit le corresponde estar en la lista de personas candidatas de la categoría de Periodista Deportivo/a de la sede de Alicante.

Con fecha 26 de junio de 2018 se hace pública en la web de la CVMC la lista de personas candidatas mencionada sin que el señor Biosca haya hecho ninguna alegación hasta el 3 de diciembre de 2018. Tampoco ha hecho ninguna alegación hasta ahora el señor Tamarit.

Por eso, resuelvo

Primero.- Modificar la Resolución de 26 junio de 2018, por la que se da publicidad a la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a varias bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y se aprueba la lista de las personas candidatas para la provisión temporal de los puestos ofrecidos (cuarto requerimiento).

Segundo.- Incluir a don Manuel Antonio Biosca Mas en la lista de personas candidatas de la categoría de Periodista Deportivo/a de la sede de Alicante, con una puntuación de 9,70 puntos.

Tercero.- Incluir el señor Joaquin Tamarit Aleixandre en la lista de personas candidatas de la categoría de Periodista Deportivo/a de la sede de Alicante, con una puntuación de 9,53 puntos.

Tercero.- Esta resolución tiene efectos desde la fecha en que se dicta.

Burjassot, 18 de diciembre de 2018. La directora general de la Sociedad Anónima de mediados de Comunicación: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

À Punt renova la  programació per a l’estiu amb l’estrena de programes i sèries, informació i entreteniment per als més menuts
Prensa
241 views
Prensa
241 views

À Punt renova la programació per a l’estiu amb l’estrena de programes i sèries, informació i entreteniment per als més menuts

Comunicació CVMC - May 30, 2019

Com cada temporada, À Punt Mèdia renova la seua programació per a l’estiu 2019 amb destacades novetats. La televisió pública estrena diversos programes i sèries, manté l’aposta per la informació de proximitat i, com en cada etapa de vacances infantils, amplia la programació durant el matí per als més menuts.

El  Consell Rector aprueba el Plan de cobertura informativa de las elecciones locales y europeas
Prensa
37 views
Prensa
37 views

El Consell Rector aprueba el Plan de cobertura informativa de las elecciones locales y europeas

Comunicació CVMC - May 06, 2019

El Consejo Rector ha aprobado el plan de cobertura informativa de las elecciones locales y europeas que incluye debates de los candidatos de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana, entrevistas e información diaria de la campaña.

Comunicado
Prensa
44 views
Prensa
44 views

Comunicado

Comunicació CVMC - May 06, 2019

El presidente de la Corporació y la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació han sido citados a declarar el próximo día 20 de junio por una querella presentada por el PP por contrato de una producción audiovisual,  diez contratos menores subscritos el 2017 y el 2018 y por los contratos subscritos con tres directivos.

Más de esta categoría