Miembros de la comisión de valoración de la bolsa de la CVMC
Resolución de 17 de octubre de 2018, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, per la que se nombran los miembros de la comisión de valoración del proceso de constitución de las bolsas de trabajo convocadas per Resolución de 18 de septiembre de 2018 (DOGV de 21.09.2018).
De acuerdo con la base sexta de la Resolución de 18 de septiembre de 2018, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (DOGV de 21.09.2018) para la valoración y verificación de los méritos alegados y del cumplimiento de los requisitos para el acceso, la resolución de las incidencias que pudieran surgir en el proceso de selección y gestión de las bolsas y para la realización de la entrevista, se constituirá una Comisión cuya composición se publicará en la web de la CVMC (www.cvmc.es) y cuyos miembros serán nombrados por resolución del presidente del Consejo Rector. Su composición será impar, no pudiendo ser inferior a cinco titulares con sus respectivos suplentes, atendiendo a criterios de imparcialidad, profesionalidad y paridad. La referida Comisión de Valoración podrá solicitar y obtener el asesoramiento de especialistas en las diferentes categorías profesionales y en técnicas de selección.
Por eso, resuelvo:
Nombrar a las persones miembros de la comisión de valoración siguientes:
TITULARES
Presidente: Ferran Bargues Estellés
Vocales:
Carolina Marín González
Amparo Haro Cortés
Secretaria: Eva Uixera Martínez
SUPLENTES
Presidenta: Ana Pérez Marí
Vocales:
Lola Gómez Parra
Josefina Martínez Ruiz
Francisco Alonso Garijo
Secretaro: Jose Juan Chinchilla Sánchez
Burjassot, 17 de septiembre de 2018. El presidente del Consejo Rector: Enrique Soriano Hernández.
Puedes estar interesado
Resolución publicación puntuación provisional CVMC Fase 17 (Auxiliar administrativo/a Presidencia)
Comunicació CVMC - Mar 21, 2024Puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar administrativo/a Presidencia. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar alegaciones.
Resolució de la categoria projectes documentals de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Comunicació CVMC - Mar 15, 2024Projectes preseleccionats de la categoria documental de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Resolució de la categoria projectes curtmetratges de ficció de la crida per a l’adquisició de drets i participació en obres audiovisuals no finalitzades 2023
Comunicació CVMC - Mar 11, 2024Projectes preseleccionat de la categoria CURTMETRATGES DE FICCIÓ de la CODA 2023. Tots els contractes dels projectes preseleccionats en la convocatòria, estaran condicionats a reunions prèvies amb les empreses productores