Marc Pallarès se incorpora al Consell Rector de la CVMC

Dic 28, 2018
135 Views

Marc Pallarès Piquer asistió ayer a la primera reunión del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). Pallarès fue designado por el pleno de les Corts el pasado mes y se incorpora una vez publicado su nombramiento en el DOGV.

Marc Pallarès ocupa la vacante que dejó Vicent Vergara y es profesor de la Universitat Jaume I de Castelló. Ex-diputado a les Corts, fue el Presidente de la Comissió de Radiotelevisió Valenciana i de l’Espai Audiovisual, la encargada de redactar la ley de creación de los medios de comunicación valencianos.

Por otra parte, el Consell Rector ha aprobado el Pliego de Recursos Audiovisuales, cuyo objetivo es dar una atención especial a las necesidades de información de proximidad. El pliego prevé una licitación por lotes, a la que pueden optar empresas con experiencia y con el compromiso de contar con una sede en la comarca objeto de la cobertura.

Además, el material se enviará desde las diferentes comarcas en bruto y se editará, después, desde la redacción de A Punt, de igual modo que ocurre con las agencias de noticias contratadas por SAMC. Las empresas que suministren recursos audiovisuales a À Punt deberán ajustarse al libro de estilo de la CVMC

Puedes estar interesado

El  Consell Rector aprueba el Plan de cobertura informativa de las elecciones locales y europeas
Prensa
22 views
Prensa
22 views

El Consell Rector aprueba el Plan de cobertura informativa de las elecciones locales y europeas

Comunicació CVMC - May 06, 2019

El Consejo Rector ha aprobado el plan de cobertura informativa de las elecciones locales y europeas que incluye debates de los candidatos de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana, entrevistas e información diaria de la campaña.

Comunicado
Prensa
30 views
Prensa
30 views

Comunicado

Comunicació CVMC - May 06, 2019

El presidente de la Corporació y la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació han sido citados a declarar el próximo día 20 de junio por una querella presentada por el PP por contrato de una producción audiovisual,  diez contratos menores subscritos el 2017 y el 2018 y por los contratos subscritos con tres directivos.

À Punt no té cap pèrdua, ni deute
Prensa
126 views
Prensa
126 views

À Punt no té cap pèrdua, ni deute

Comunicació CVMC - Abr 18, 2019

El Consell Rector afirma que la CVMC compleix el contracte programa que no permet cap endeutament  La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) rep una subvenció…

Más de esta categoría