Relación definitiva autobaremación bolsa SAMC y requerimiento de documentación

Dic 21, 2018
414 Views

RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2018, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la relación de les persones admitidas y excluidas en las bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018, ordenada de acuerdo con la autobaremación.

Por Resolución de 21 de noviembre de 2018, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació se hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal en determinadas áreas o categorias profesionales de la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana en puestos con rango de jefe/a servicio y se hace pública su convocatoria (DOGV de 27.11.2018).

Por Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la relación provisional de les persones admitidas y excluidas en las bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2018, ordenada de acuerdo con la autobaremación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria, finalizado el plazo concedido para formular alegaciones y vistas estas, se acordará por la directora general de la Societat la publicación de la relación de personas que integran la bolsa de empleo del área o categoría que corresponda, ordenadas de acuerdo con la puntuación obtenida según los méritos declarados por cada aspirante, y la relación de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión y se procederá a su publicación en la página web de la CVMC. Esta base añade que, en el acuerdo que publique la relación de integrantes de la bolsa de empleo correspondiente, se indicará la puntuación a partir de la cual las personas inscritas deberán presentar en el lugar que se indique, en un plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud, a excepción de la acreditación de la capacidad funcional que se efectuará si la persona integrante de la bolsa resultara llamada para la provisión temporal de un puesto de trabajo, y en el momento en que se vaya a formalizar el correspondiente contrato laboral.

Por todo lo cual, resuelvo

Primero

  1. Publicar la relación de las personas que integran las bolsas de trabajo de las categorías que se indican a continuación y que figuran en los documentos adjuntos ordenadas según los méritos declarados por cada aspirante.
  2. Todas las personas que se encuentran incluidas en las listas tienen que presentar la documentación acreditativa de los méritos y requisitos.

SEDE: BURJASSOT

  1. SEO mánager.
  2. Experto/a en redes y comunicación.
  3. Analista social media.
  4. Meteorólogo/a.

Segundo

La admisión de las personas aspirantes a integrarse en la bolsa que no hayan presentado la solicitud con el certificado de firma electrónica está condicionada a que acrediten que han presentado la solicitud y la documentación adjunta dentro del plazo y en la forma prevista en la convocatoria.

Tercero

La documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se han hecho constar en la solicitud de participación en la bolsa se ha de presentar, en horario de 9 a 14 horas, los días 7 al 11 de enero de 2019. El lunes día 7 y el miércoles día 9 también se podrá presentar en horario de 17.00 a 19.00 horas.

La documentación se debe presentar en la sede de la Societat (CPP Polígono Acceso Ademuz s/n de Burjassot), adjunta a un escrito con los datos personales y la categoría a que se presenta, dirigido a la Comisión de Valoración de la bolsa.

Se presentará copia de los documentos y solo se requerirá la presentación de la documentación original o copia compulsada a aquellas personas que vayan a ser contratadas.

Si se concurre a diversas categorías, deberán presentarse tantas copias de la documentación como categorías.

Cualquier cuestión relacionada con la presentación de documentación podrá consultarse exclusivamente en dubtesborsa@cvmc.es.

Cuarto

Como consecuencia de la comprobación material de la documentación presentada se podrá modificar la ordenación de la lista de personas de cada categoría, de acuerdo con la puntuación obtenida.

Quinto

Quedarán excluidas de la bolsa de trabajo temporal de la categoría de que se trate las persones candidatas que no presenten en el plazo concedido la documentación acreditativa de los requisitos.

También quedaran excluidas las personas candidatas que no cumplan los requisitos.

Burjassot, 21 de diciembre de 2018. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.

Puedes estar interesado

El Consell Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo  para el año 2019
Prensa
78 views
Prensa
78 views

El Consell Rector aprueba la Oferta Pública de Empleo para el año 2019

Comunicació CVMC - Oct 11, 2019

El Consell Rector ha aprobado esta mañana la Oferta Pública de Ocupación para 2019 de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). La oferta comprendeun total de 59 puestos de trabajo de la CVMC distribuidos en 18 categorías laborales.

El Consell de la Ciutadania presenta en Alicante el primer informe de 2019
Prensa
30 views
Prensa
30 views

El Consell de la Ciutadania presenta en Alicante el primer informe de 2019

Comunicació CVMC - Oct 10, 2019

El pròxim dimecres, 16 d’octubre a les 11:30, el Consell de la Ciutadania, òrgan assessor en matèria de continguts de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, presentarà a la premsa l’Informe del primer semestre de 2019 sobre À Punt Mèdia.

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos que estima en 56 millones la aportación de la Generalitat
Prensa
34 views
Prensa
34 views

El Consell Rector aprueba el anteproyecto de presupuestos que estima en 56 millones la aportación de la Generalitat

Comunicació CVMC - Sep 26, 2019

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación (CVMC) ha aprobado esta mañana el anteproyecto de presupuestos para el año 2020. El anteproyecto debe presentarse antes del día 30 de septiembre, según la orden de elaboración de presupuestos de la Generalitat.

Más de esta categoría