La Junta de general de FORTA se reúne en Valencia con motivo del tercer aniversario de la televisión de À Punt
- La secretaria autonómica de Prospectiva y Comunicación ha acudido a un café informativo previo a la reunión mensual.
Burjassot, 10 de junio de 2021. Esta mañana se ha celebrado la junta general de Forta, la Federación de Organismos de Radio y Televisiones Autonómicas, en Valencia, con la asistencia de la mayoría de los representantes de los medios públicos autonómicos.
El encuentro ha contado con la presencia de la secretaria autonómica de Prospectiva y Comunicación, Beatriz Gallardo, que ha comentado que “el Consejo es consciente de que sin un sistema de medios públicos no se puede crear la idea de pertenencia”.
Mar Iglesias, presidenta en funciones de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación (CVMC) ha agradecido la presencia de Beatriz Gallardo y de los representantes de las televisiones autonómicas en Valencia, en un momento tan importante para la televisión de À Punt, como es la celebración del tercer aniversario. Así, Iglesias ha destacado que “À Punt cada vez tiene más aceptación entre los valencianos y las valencianas, sobre todo en cuanto a los informativos, que son la pieza clave en la programación de la cadena”.
Alfonso Sánchez, presidente de turno de FUERTE y director general de la CRTVGA (Corporación de Radiotelevisión Galega) se ha mostrar muy satisfecho de reencontrarse presencialmente por primera vez después de la pandemia en una ciudad como Valencia. Sánchez ha remarcado que volver a contar con los medios públicos valencianos, después del vacío que dejó el cierre de la extinta RTVV, refuerza y completa FORTA.
Esta noche, los representantes de FORTA asistirán a la gala de celebración del tercer cumpleaños de la televisión de À Punt que tendrá lugar al Teatro Principal de Valencia. La gala se retransmitirá a partir de las 22:00 de la noche por la televisión pública en un programa lleno de humor, actuaciones y sorpresas.
Puedes estar interesado

Resolución publicación de la puntuación definitiva y personas candidatas CVMC, fase 13 (Técnico/a en informática y Operador/a electrónico/a)
Comunicació CVMC - May 18, 2022Puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada y se aprueba la relación de personas candidatas de las bolsas de Técnico/a en informática y de Operador/a electrónico/a.

Necessitats de producció d’À Punt de continguts per als diversos canals de difusió en 2022.
Comunicació CVMC - May 17, 2022Crida a les productores valencianes perquè presenten les seues propostes per a la produccióde formats per a les plataformes digitals.

Necessitats de producció d’À Punt de continguts sobre la memòria democràtica per als diversos canals de difusió en 2022
Comunicació CVMC - May 17, 2022Crida a les productores valencianes perquè presenten les seues propostes de produccions sobre la memòria democràtica
Más de esta categoría

Crida específica destinada a creadors i creadores per a desenvolupament de sèries/minisèries de ficció 2022
Comunicació CVMC - May 11, 2022
Resolución publicación de la puntuación provisional CVMC Fase 13 (Técnico/a en informática i Operador/a electrónico/a)
Comunicació CVMC - May 10, 2022