La CVMC estrena logotipo

Mar 05, 2018
662 Views

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha presentado esta tarde el nuevo logotipo de la institución. El logo es un diseño de la empresa valenciana Estudio Menta.

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació aprobó en su sesión del jueves pasado el cambio de logo que busca más sencillez, eficiencia i austeridad, al tiempo que una mejor convivencia con la marca À Punt Mèdia.

Este nueva marca sustituye el logo que la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació creado de manera interna y que usaba de manera provisional desde su creación. Una vez definida la identidad visual de À Punt Mèdia, el espacio público de comunicación valenciano, la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha actualizado su identidad visual con la finalidad de ofrecer una imagen más cohesionada y actual del ente.

El nuevo logotipo, que aporta valores esenciales como sobriedad, eficiencia, calidad, armonía y sencillez; presenta un cambio significativo respecto a su imagen anterior. La nueva identidad visual sustituye las siglas por la expresión literal de la denominación del órgano: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. La nueva imagen está integrada, además, por elementos gráficos como son las líneas rectas y curvas, que ejercen de recursos divisorios y integradores y poder acompañar, encabezar y suscribir la marca de À Punt Mèdia con el objetivo de conseguir una convivencia perfecta entre ambas.

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación provisional SAMC (octavo requerimiento)
Selección de Personal
62 views
Selección de Personal
62 views

Resolución publicación puntuación provisional SAMC (octavo requerimiento)

Comunicació CVMC - Jun 01, 2020

RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 (octavo requerimiento).

El Consell Rector aprova la continuació dels programes religiosos en À Punt
Prensa
71 views
Prensa
71 views

El Consell Rector aprova la continuació dels programes religiosos en À Punt

Comunicació CVMC - May 29, 2020

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha acordat aquest matí la continuació de l’emissió dels programes de tipus religiós mentre duren les restriccions de mobilitat de la ciutadania i els límits d’aforament en els recintes on se celebren les misses.

Crida d’À Punt per a la producció de formats d’entreteniment relacionats amb el turisme 2020
Proyectos
23 views
Proyectos
23 views

Crida d’À Punt per a la producció de formats d’entreteniment relacionats amb el turisme 2020

Comunicació CVMC - May 21, 2020

Burjassot, 21 de maig de 2020. La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC) vol activar el conveni signat per a la Promoció…

Más de esta categoría