Enrique Soriano deja la Presidencia del Consell Rector

  • Mar Iglesias, vicepresidenta del Consell Rector, asume las funciones del presidente

Burjassot, 8 de enero de 2021. Enrique Soriano ha comunicado hoy al Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) que deja la presidencia del ente.

Enrique Soriano llegó a la presidencia de la CVMC en octubre de 2016 y ahora, más de cuatro años después, ha anunciado su renuncia al cargo. Soriano ha destacado durante su despedida del Consell Rector que “el proceso de creación de los medios públicos no ha estado exento de debates. Pero lo realmente importante es que los medios de comunicación públicos ya son una realidad. Este era el objetivo esencial encargado al Consell Rector en el 2016. Un objetivo que hemos cumplido”.

La vicepresidenta del Consell Rector, Mar Iglesias, será la encargada a partir de este momento de asumir las funciones de la presidencia de la CVMC. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para Enrique Soriano y su labor al frente de la Corporació durante estos años. Ahora toca continuar trabajando para consolidar los medios de servicio público valencianos, para lo que se precisa contar con todas las personas que forman parte de este proyecto”, ha afirmado Mar Iglesias.

Iglesias, licenciada en Periodismo, doctora per la Universitat d’Alacant y especialista universitaria en Aplicaciones Educativas de las Tecnologías de la Información, ha formado parte del Consell Rector desde que se constituyó. Además, la nueva presidenta en funciones de la CVMC fue directora de RàdioUA, la radio de la Universitat d’Alacant, vicerrectora adjunta de Promoción Cultural de la UA i directora del periódico en línea ComunicandoUA.

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas CVMC (fase 9)
Selección de Personal
179 views
Selección de Personal
179 views

Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas CVMC (fase 9)

Comunicació CVMC - Dic 18, 2020

Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo temporal de Técnico/a de Recursos Humanos de la CVMC y la relación de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos ofertados.

Resolución publicación puntuación provisional CVMC (Fase 9)
Selección de Personal
61 views
Selección de Personal
61 views

Resolución publicación puntuación provisional CVMC (Fase 9)

Comunicació CVMC - Dic 10, 2020

Publicación de la puntuación provisional de la bolsa de Técnico/a de recursos humanos. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas, en horario de 9 a 14 horas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la CVMC

CRIDA PER A L’ADQUISICIÓ DE DRETS I PARTICIPACIÓ EN OBRES AUDIOVISUALS NO FINALITZADES
Proyectos
124 views
Proyectos
124 views

CRIDA PER A L’ADQUISICIÓ DE DRETS I PARTICIPACIÓ EN OBRES AUDIOVISUALS NO FINALITZADES

Comunicació CVMC - Dic 07, 2020

La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC) està interessada a adquirir drets o participar en obres audiovisuals no finalitzades de ficció, animació, documentals i curtmetratges. Amb aquesta finalitat, fa una crida al sector audiovisual perquè presente les seues propostes. El termini finalitza el 4 de gener.

Más de esta categoría