El Consell Rector propone a Alfred Costa como nuevo Director General de À Punt

Feb 05, 2020
353 Views

Burjassot, 5 de febrero de 2020. El pleno del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha decidido proponer a Alfred Costa como nuevo Director General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC).

El máximo órgano de gobierno de la CVMC se ha reunido hoy desde las 9:00 horas en sesión extraordinaria para estudiar y valorar los dos proyectos presentados. Una tarea que se ha prolongado durante toda la mañana. Por la tarde, los consejeros y consejeras han entrevistado a los dos candidatos.

Alfred Costa es Licenciado en Ciencias de la Información y, actualmente tiene el cargo de jefe de emisiones de À Punt. En la antigua RTVV fue subdirector de programación, jefe de sección de ficción seriada y responsable del departamento de nuevos proyectos y entretenimiento, desde el 1990 hasta el momento del cierre en el año 2013.

El candidato propuesto debe comparecer ante La Comisión de Radiotelevisión Valenciana y el Espacio Audiovisual de Les Corts, que es la encargada de valorar la idoneidad para el cargo del candidato. La concesión de la idoneidad por parte de la comisión parlamentaria, según la Ley de creación, necesita de mayoría absoluta.

Una vez recibida la conformidad, el Consell Rector formalizará el nombramiento del nuevo director general de la SAMC por un período de tres años.

El nuevo director general tendrá la condición de personal laboral de alta Dirección y dedicación exclusiva, es decir, su ejercicio es incompatible con cualquier otro cargo público o actividad retribuida.

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación provisional bolsa SAMC (Meteorología)
Selección de Personal
7 views
Selección de Personal
7 views

Resolución publicación puntuación provisional bolsa SAMC (Meteorología)

Comunicació CVMC - Oct 15, 2021

Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada de la bolsa de trabajo de Meteorólogo/a. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas, para presentar alegaciones

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoria de jefe de Servicio de Imagen
Selección de Personal
49 views
Selección de Personal
49 views

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoria de jefe de Servicio de Imagen

Comunicació CVMC - Oct 11, 2021

Convocatoria para la constitució de una bolsa de trabajo de la categoría de cap de Servei d'Imatge, solicitud de inscripción y preguntas frecuentes.

Resolución requerimiento de documentación bolsa CVMC. Fase 11 (Operador/a de equipo)
Selección de Personal
84 views
Selección de Personal
84 views

Resolución requerimiento de documentación bolsa CVMC. Fase 11 (Operador/a de equipo)

Comunicació CVMC - Oct 07, 2021

Requerimiento de documentación a las persones de la bolsa de operador/a de equipo incluidas en el intervalo de puntuación desde 27’75 hasta 12,64 puntos. La documentación acreditativa de los requisitos y méritos se ha de presentar los días 8, 11, 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

Más de esta categoría