El Consell Rector aprueba las modificaciones presupuestarias oportunas

Ago 30, 2019
127 Views

El Consell Rector se ha reunido hoy en el CP de Burjassot. Entre los temas que se han tratado, destaca el acuerdo de iniciar el procedimiento de la ampliación de capital por compensación de deudas internas entre la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) y la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). Este acuerdo trata de enmendar una de las salvedades que puso de manifiesto el informe de auditoría.

A pesar de que, a estas alturas, -una vez contabilizadas las aportaciones aprobadas en el presupuesto de 2019 para la SAMC- el patrimonio está equilibrado, se propone la ampliación de capital para evitar un posible desequilibrio patrimonial contable al acabar el presente ejercicio. Esta ampliación se realizará transformando la deuda en acciones. Hay que tener en cuenta que la Corporación es la accionista única de la SAMC, con el 100% de las acciones.

Por otro lado, el Consell Rector ha aprobado la modificación presupuestaria necesaria para incrementar las transferencias corrientes de la Corporació a la Societat para reequilibrar los presupuestos de las dos entidades. Esta modificación no supone en ningún caso un incremento de las transferencias que se reciben de la Generalitat ni un incremento en el presupuesto del grupo.

El Consejo Rector también ha cerrado el procedimiento de evaluación de la Dirección general y ha aprobado trasladar a este órgano una serie de acciones concretas que hay que implementar, y que tienen como finalidad la mejora de la gestión y la consolidación del proyecto de los medios de comunicación públicos valencianos.

Puedes estar interesado

Resolución publicación puntuación provisional SAMC (octavo requerimiento)
Selección de Personal
61 views
Selección de Personal
61 views

Resolución publicación puntuación provisional SAMC (octavo requerimiento)

Comunicació CVMC - Jun 01, 2020

RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 (octavo requerimiento).

El Consell Rector aprova la continuació dels programes religiosos en À Punt
Prensa
70 views
Prensa
70 views

El Consell Rector aprova la continuació dels programes religiosos en À Punt

Comunicació CVMC - May 29, 2020

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha acordat aquest matí la continuació de l’emissió dels programes de tipus religiós mentre duren les restriccions de mobilitat de la ciutadania i els límits d’aforament en els recintes on se celebren les misses.

Crida d’À Punt per a la producció de formats d’entreteniment relacionats amb el turisme 2020
Proyectos
22 views
Proyectos
22 views

Crida d’À Punt per a la producció de formats d’entreteniment relacionats amb el turisme 2020

Comunicació CVMC - May 21, 2020

Burjassot, 21 de maig de 2020. La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC) vol activar el conveni signat per a la Promoció…

Más de esta categoría