El Consejo Rector aprueba la programación de À Punt para la próxima temporada

 El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado hoy la propuesta de programación para la próxima temporada de los medios de comunicación públicos.

La directora general, Empar Marco, ha presentado esta tarde la programación de otoño, atendiendo a los comentarios y sugerencias que el Consejo Rector le remitió la pasada semana, después de estudiar la propuesta de Marco.

Una de las funciones del Consejo Rector, según la Ley de creación, es “aprobar los principios básicos y también fijar las directrices generales de la programación” y es competencia de la dirección general “Decidir sobre los contenidos y ordenar la programación de las emisiones de la televisión, la radio, los servicios en línea, como también cualquier otra difusión que pueda darse, de acuerdo con las directrices básicas recogidas en el mandato marco, el contrato programa y las directrices de actuación acordadas por el Consejo Rector”.

El objetivo es trabajar de manera conjunta para mejorar cada vez más los contenidos que se emiten desde la plataforma pública de comunicación.

Por otro lado, en la reunión de hoy la empresa Carbó y Domínguez, Consultoras de Capital Humano, encargada de realizar la evaluación del equipo directivo, ha entregado el estudio sobre clima laboral que ha realizado entre los trabajadores y trabajadoras del ente y ha trasladado los miembros del Consejo Rector la metodología que han utilizado para realizar la evaluación.

Puedes estar interesado

El Consell Rector ha avaluat la gestió de la Direcció General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació
Prensa
51 views
Prensa
51 views

El Consell Rector ha avaluat la gestió de la Direcció General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació

Comunicació CVMC - Jul 17, 2019

El Consell Rector ha finalitzat hui l’informe d’avaluació de la Direcció General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC). En l’avaluació s’ha tingut en compte la gestió de la Direcció General durant els anys 2017 i 2018. De cara al futur les avaluacions es faran amb una periodicitat anual.

El Consejo de la Ciudadanía acuerda proponer a Rosa Agost para el Consejo Rector
Prensa
30 views
Prensa
30 views

El Consejo de la Ciudadanía acuerda proponer a Rosa Agost para el Consejo Rector

Comunicació CVMC - Jul 09, 2019

El Consejo de la Ciudadanía estudió ayer las candidaturas presentadas para formar parte del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) para cubrir la plaza que debe proponer este órgano de participación ciudadana. Después de estudiar las candidaturas, se acordó proponer Rosa Agost Canoso para ocupar la plaza mencionada.

Resolución publicación bolsa SAMC (séptimo requerimento)
Selección de Personal
135 views
Selección de Personal
135 views

Resolución publicación bolsa SAMC (séptimo requerimento)

Comunicació CVMC - Jul 05, 2019

Por Resolución de 20 de octubre 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, se da publicidad a la relación de personas que integran diversas bolsas de trabajo temporal convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2017 y la puntuación a partir de la que debían presentar la documentación.

Más de esta categoría