Dos candidaturas pasan a la segunda fase del proceso de selección de la Dirección General de À Punt

Burjassot, 17 de enero de 2020. La comisión de valoración del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha seleccionado dos candidaturas de las diez que se habían presentado al proceso de selección de la Dirección General de À Punt Mèdia.

Las personas y las instituciones implicadas en el proceso de selección de la Dirección General se han comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de los datos personales y profesionales de las personas candidatas, segundos se exige en las bases. La CVMC ha mantenido la confidencialidad desde el inicio del proceso. Por lo tanto, desde el ente solo se hará público el nombre de la persona seleccionada por el Consejo Rector una vez finalizo el concurso.

Esta mañana la comisión de valoración ha comunicado al resto de miembros del Consejo Rector la selección de las dos candidaturas que pasarán a la segunda fase.

Para llevar a cabo la selección, la comisión ha valorado tanto los currículums de las candidaturas presentadas como el proyecto de actuación para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana en los próximos tres años.

Hoy también se ha comunicado a las dos personas seleccionadas que dispondrán de un plazo de 15 días naturales, contadores a partir de mañana, 18 de enero de 2020, para desarrollar su proyecto, que tiene que tener un máximo de 50 hojas.

Una vez finalizado el plazo, el Consell Rector valorará tanto el proyecto desarrollado como el currículum y citará las dos personas seleccionadas por la comisión de valoración para una entrevista.

En la valoración final, el proyecto representará un 50% y el currículum junto con la entrevista, otro 50%.

Por último, el Consejo Rector hará la propuesta de la persona candidata, que tendrá que comparecer ante la comisión correspondiente de las Cortes.
Por otro lado, en la reunión de hoy el Consejo Rector también ha analizado las sugerencias aportadas en el informe del Consejo de la Ciudadanía, correspondiendo al primer trimestre de 2019, para tenerlos en cuenta en la hora de fijar las líneas estratégicas de la programación de À Punt Mèdia.

Finalmente, el presidente y el secretario del Consejo de Informativos, Ricard Cobo y Benjamín Marín, han acudido a la reunión para presentarse a los miembros del Consejo Rector y han fijado una reunión de trabajo para el mes de febrero.

Puedes estar interesado

Resolucion relacion provisional personas candidatas bolsa SAMC (octavo requerimiento)
Selección de Personal
55 views
Selección de Personal
55 views

Resolucion relacion provisional personas candidatas bolsa SAMC (octavo requerimiento)

Comunicació CVMC - Mar 23, 2020

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, por la que se aprueba la relación provisional de personas candidatas para la provisión temporal de los puestos de trabajo de realizador/a y operador/a de equipo

Convocatoria del puesto de dirección de explotación e ingeniería SAMC
Selección de Personal
104 views
Selección de Personal
104 views

Convocatoria del puesto de dirección de explotación e ingeniería SAMC

Comunicació CVMC - Mar 10, 2020

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana por la que se convoca el concurso para la propuesta de nombramiento de la Dirección de Informativos de la entidad.

Convocatoria del puesto de dirección de informativos SAMC
Selección de Personal
95 views
Selección de Personal
95 views

Convocatoria del puesto de dirección de informativos SAMC

Comunicació CVMC - Mar 10, 2020

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2020, del director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana por la que se convoca el concurso para la propuesta de nombramiento de la Dirección de Informativos de la entidad.

Más de esta categoría