Composición de las comisiones de valoración de las bolsas de la SAMC
Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació, per la que se nombran los miembros de la comisión de valoración del proceso de constitución de las bolsas de trabajo convocadas per Resolución de 1 de septiembre de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (DOGV de 04.09.2017).
De acuerdo con la base sexta de la Resolución de 1 de septiembre de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació para la verificación de los méritos, la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos para el acceso y la resolución de las incidencias que pudieran surgir durante el proceso de constitución de las bolsas se constituirá, al menos, una comisión de valoración cuyos miembros serán designados por la directora general de la Sociedad. Añade que la designación de los miembros de la comisión se efectuará atendiendo a criterios de imparcialidad, profesionalidad y paridad, en número impar, no pudiendo ser inferior a tres titulares con sus respectivos suplentes, incluida la presidencia. Su composición se hará pública en la web de la CVMC.
Por eso, resuelvo:
Primero
Nombrar a las persones miembros de las comisiones de valoración siguientes:
TITULARES
Comisión 1
- Presidenta: Pilar Ramírez Queralt
- Vocales:
Pere Miquel Campos Cuadau
Hermelinda Giménez Moreno
Pilar García Vivó - Secretario: Eduardo Roig Roig
Comisión 2
- Presidenta: Teresa Gadea Cola
- Vocales:
Rosa Solbes López
Remedios Collado Belda
Santiago Poqui Pérez - Secretario: Jose Juan Chinchilla Sánchez
Comisión 3
- Presidente: Enrique Pascual Pla
- Vocales:
Xavier Latorre Arrufat
Mª Isabel Pérez Bonilla
Mª Carmen Pacheco Campos - Secretaria: Olga Boscà i Banyuls
Comisión 4
- Presidente: Julio Sanchis Machi
- Vocales:
Mª Jesús Martínez Lucas
Mª Ignacia Soler Villalonga
Núria Boscà i Banyuls - Secretario: Joaquin Berruga Muñoz
Segundo
En caso de que faltara el secretario o secretaria actuará como tal la persona que designe el presidente o presidenta de la comisión.
Tercero
Actuará como coordinador de las comisiones Ferran Bargues Estellés, secretario del Consejo Rector.
Burjassot, 14 de septiembre de 2017. La directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació: Empar Marco Estellés.
Puedes estar interesado
Resolución publicación puntuación provisional SAMC. Auxiliar administrativo/a (15º requerimiento)
Comunicació CVMC - Abr 16, 2024Publicación de la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo/a El plazo para presentar alegaciones es de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, en horario de 9 a 14 horas
Resolución publicación decimoquinto requerimiento bolsa SAMC (Auxiliar administrativo/a)
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Requerimiento de documentación de la bolsa de Auxiliar administrativo/a. Deben presentar la documentación las personas puntuades desde 16,47 hasta 0 puntos. La documentación se debe presentar del día 8 al 12 de abril de 2024, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La documentación también puede presentarse por el trámite z:
Resolución publicación puntuación definitiva y personas candidatas (Auxiliar administrativo/a Presidencia) CVMC Fase17
Comunicació CVMC - Abr 05, 2024Publicación de la puntuación definitiva de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a la bolsa de trabajo de la categoría Auxiliar administrativo/a Presidencia de la CVMC